Colabora

Disponible para reserva la figura de Baldur de God of War realizada por Prime 1 Studio

Fichas
Noticias

Disponible para reserva la figura de Baldur de God of War realizada por Prime 1 Studio

El resultado no deja de sorprender

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

Aunque hace tiempo que ya las vimos presentadas, lo cierto es que Prime 1 Studio ha conquistado a miles de coleccionistas cuando mostraron las piezas basadas en la popular saga de God of War. Un increíble diorama compuesto por dos figuras diferentes que cualquier amante de la saga desearía tener decorando alguna de las estanterías de su casa.

La primera de esas dos figuras, la protagonizada por Baldur, se encuentra ya disponible para su reserva a través de la página oficial de Prime 1 Studio. Aunque por el mismo precio, existen actualmente dos versiones diferentes a la que aquellos interesados podrán optar. La versión "Ultimate", que trae consigo todo lo que sabíamos, y la versión "Ultimate exclusive" que añade además un pequeño detalle decorativo para poner entre ambas figuras con una representación del símbolo omega tan característico de la saga. Sin duda, es algo impresionante lo que el estudio está creando con las diversas licencias de videojuegos recientemente adquiridas.

La pieza de Kratos y Atreus estará próximamente disponible, pero aquellos completistas verán en esta imponente pieza de Baldur un anticipo de lo más atractivo. Sin embargo, no hay que olvidar, que lamentablemente, el gran trabajo realizado en estas figuras por parte de Prime 1 Studios, dispara su valor haciendo que sea un producto que queda lejos del bolsillo de la mayoría de los mortales. No obstante, esta figura que alcanza los 63 centímetros de altura y que podemos ver una vez más en algunas nuevas imágenes, supera los 1000 euros de valor. Es de suponer además, que la pieza restante en la que se encuentran la pareja protagonista formada por Kratos y Atreus alcance ese mismo precio, o quien sabe, si algo superior.

Mañana se abren las reservas de la figura de Nero de Devil May Cry 5 creada por Prime 1 Studio

Parece que fue ayer, pero hace ya más de un mes desde que Prime 1 Studio sorprendiera a todos con las impresionantes figuras que ha gestado dando forma a varios personajes de Devil May Cry 5. El reconocido estudio,...

Con un peso estimado cercano a los 25 kilos, y una tirada limitada a 500 unidades en todo el mundo, esta espectacular representación de Baldur de God of War, decorará las casas de aquellos gamers más pudientes, o aquellos que estén dispuestos a hacer un verdadero sacrificio para hacerse con este diamante en bruto.

Etiquetado en :

God of War Prime 1 Studio

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia God of War sobrepasa los 51 millones de copias vendidas

La legendaria saga de Sony es una de las más exitosas de PlayStation, estando presente en la familia de consolas desde su segundo dispositivo

Publicado el 12 NOV 2020 0

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Sony Santa Monica también informa de que God of War III Remastered contará con la misma transferencia de datos

Publicado el 26 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...