Colabora

DOOM Eternal confirma fecha en Xbox Game Pass para PC

Fichas
Noticias

DOOM Eternal confirma fecha en Xbox Game Pass para PC

Xbox ha emitido en un nuevo comunicado que, semanas después de su lanzamiento en cosnolas, el shooter de Bethesda llega también a PC

Publicado el 0

DOOM Eternal, el frenético shooter de la mano de id Software y Bethesda, ha sido de los primeros títulos en experimentar lo que supone el acuerdo total entre Microsoft y la mencionada Bethesda. Recordaremos que anteriormente el juego se sumó al catálogo de Xbox Game Pass para consolas, y como suele suceder con otros videojuegos semanas después hemos podido dar con su fecha de lanzamiento en el servicio de suscripción para PC.

DOOM Eternal llega a Xbox Game Pass para PC junto a otras novedades

Doom Eternal

Así pues, ha sido a través de un nuevo comunicado oficial que Xbox ha confirmado las noticias de que DOOM Eternal se sumará a Xbox Games Pass para PC a partir del 3 de diciembre de 2020; es decir, esta misma semana. Estas noticias se ven acompañadas, además, de nuevo contenido gratuito que llega al título justo en el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC. A continuación listamos todas las novedades:

  • Nuevo Master Level: Super Gore Nest - Con este nuevo Master Level los jugadores podrán enfrentarse a más enemigos y, a su vez, combinando y cambiando enfrentamientos para hacer de esta una experiencia tan frenética como fresca.
  • Completa desafíos y obtén recompensas - Afronta los desafíos introducidos por el Super Gore Nest en sus distintas dificultades y modos para obtener recompensas de corte cosmético.
  • Modo clásico - El Super Gore Nest cuenta con un modo clásico en el que empezar la partida solo con la escopeta de combate y en el que, poco a poco, deberemos conseguir todas las armas restantes y obtener la máxima capacidad para destruir demonios. Si completamos el nivel en este modo obtendremos el aspecto clásico en color verde.

En última instancia, deseamos recordar que DOOM Eternal en Xbox Game Pass para PC no es el único lanzamiento del juego de Bethesda en este mes de diciembre, pues también se hace disponible en Nintendo Switch. En el artículo compartido encontraréis toda la información disponible sobre ello.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

DOOM Eternal PC Xbox Game Pass

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La banda sonora de DOOM y activar los 'roomba'; así responde un jugador a la alerta de intrusos en su casa

Un usuario ha creado una peculiar rutina de Alexa para el momento en el que se detectan intrusos en su casa haciendo uso de la banda sonora de DOOM Eternal

Publicado el 09 ENE 2021 0

DOOM Eternal confirma más contenido para 2021: segundo DLC, modo Invasión y más

2021 seguirá siendo un gran año para los fans de DOOM, pues la última entrega contará con muchas novedades y actualizaciones

Publicado el 17 DIC 2020 0

DOOM Eternal: así son las versiones de PS4 Pro y Switch comparadas en vídeo

El 8 de diciembre llegó a la consola híbrida este port desarrollado por Panic Button, siendo uno de los más complejos hasta hoy

Publicado el 09 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...