Colabora

DOOM Eternal confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler gameplay

Fichas
Noticias

DOOM Eternal confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler gameplay

Después de varios meses, por fin conocemos cuándo llegará el frenético y divertido juego a la consola híbrida

Publicado el 0

Ya han pasado unos cuantos meses desde que llegara DOOM Eternal al mercado, curiosamente el mismo día que lo hizo Animal Crossing: New Horizons: el 20 de marzo de 2020. Pero a pesar de que sabíamos que la nueva obra de id Software iba a salir a la luz también para Nintendo Switch, desde entonces hemos estado en ascuas por conocer la fecha de lanzamiento de esa versión.

Desde entonces, hemos conocido algunos detalles acerca de esta versión como que impresionó a su productor o que llegará únicamente en formato digital, por lo que no veremos su caja en tiendas. Pero finalmente hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch.

El infierno llegará a Switch antes de 2021

doom eternal

Tal y como han confirmado a través de la cuenta de Twitter de Nintendo España, DOOM Eternal verá la luz en la consola híbrida el próximo 8 de diciembre. Además, también han tenido el placer de compartir un nuevo tráiler de cara a anunciar esta fecha de lanzamiento, y así es como se verá el sangriento y frenético juego en Nintendo Switch. Lo podéis ver a continuación:

En cuanto a su DLC The Ancient Gods, este llegará un poco más tarde y no estará disponible de lanzamiento. No han especificado fecha de lanzamiento por el momento.

Os recordamos que en Areajugones hemos tenido la oportunidad de dedicarle un detallado análisis a DOOM Eternal el cual podéis leer a través de este enlace. No obstante, os adelantamos que nuestras conclusiones de esta obra son que "es el regreso de aquella experiencia de frenética acción que ya vivimos en 2016, la cual vuelve ampliada y con nuevas e interesantes características. Sin embargo, hay veces en las que se echa en falta esa simpleza por la que es conocida esta franquicia. Parte de la culpa la tienen esas sesiones de plataformeo que no terminan de cuajar, y cierto contenido que da la sensación de que simplemente adorna el núcleo de este título, el cual es su combate y gunplay. Sin embargo, DOOM Eternal cumple con creces su cometido, pudiendo disfrutar de otra entrega muy divertida y con agradables matices en su entorno de juego."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal confirma más contenido para 2021: segundo DLC, modo Invasión y más

2021 seguirá siendo un gran año para los fans de DOOM, pues la última entrega contará con muchas novedades y actualizaciones

Publicado el 17 DIC 2020 0

DOOM Eternal: así son las versiones de PS4 Pro y Switch comparadas en vídeo

El 8 de diciembre llegó a la consola híbrida este port desarrollado por Panic Button, siendo uno de los más complejos hasta hoy

Publicado el 09 DIC 2020 0

El port de DOOM Eternal para Switch ha sido el más difícil de todos: 'Está a otro nivel'

Desde Panic Button, especializada en los ports para Nintendo Switch, han asegurado que nada ha sido tan desafiante como el shooter de Id Software

Publicado el 07 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...