Colabora

DOOM Eternal confirma lanzamiento en Xbox Game Pass

Fichas
Noticias

DOOM Eternal confirma lanzamiento en Xbox Game Pass

El aclamado shooter de Bethesda dará el salto al servicio de juegos de Microsoft; mañana esperamos conocer más detalles

Publicado el 0

Hace tan solo unos día que Microsoft sacudía toda la industria del videojuego anunciando una de las noticias más sorprendentes del año: la compra de Bethesda, incluyendo todos sus estudios y marcas, por 7.500 millones de dólares. Ahora podemos estar viendo las consecuencias inmediatas del acuerdo al que han llegado las compañías, y es que hoy mismo se ha confirmado que DOOM Eternal llegará al catálogo de Xbox Game Pass.

Este anuncio se ha hecho de forma un tanto extraña y no ha llegado de forma clara como es habitual. En su lugar, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha publicado un mensaje de correo electrónico en el que supuestamente se insta al community manager a no desvelar pistas de lo que llegará a Game Pass. Sin embargo, si cogemos la primera letra de cada frase, podemos leer "look below" (mira abajo, en castellano). Al hacerlo, y ajustando el brillo y el contraste, aparece un mensaje muy claro: "The Slayer is coming".

De esta forma, Microsoft ha confirmado la que, suponemos, será una de las novedades que se ofrecerán mañana durante el evento que la compañía celebrará con motivo de Tokyo Game Show. Habrá que estar atentos para conocer más detalles como la fecha de la llegada de DOOM Eternal a Game Pass y si lo hace para PC y consola o solo en una de las plataformas. Por supuesto, estaremos en directo siguiendo el evento para traer cualquier novedad que surja.

Os recordamos que el Xbox Games Showcase con motivo de Tokyo Game Show tendrá lugar mañana 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular). Si bien no se han dado demasiados detalles de qué veremos, hay quien especula con el anuncio de una nueva compra de un estudio por parte de Microsoft. ¿Será finalmente SEGA el estudio japonés que Microsoft quería apuntarse? Mañana lo sabremos.

Etiquetado en :

DOOM Eternal

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal fecha su llegada a Xbox Game Pass

Se trata del primer gran movimiento de Microsoft tras la adquisición de Bethesda y demás estudios de ZeniMax

Publicado el 24 SEP 2020 0

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 presenta novedades, fecha y un primer tráiler

Descubre la fecha de lanzamiento y más detalles de la primera expansión de historia para DOOM Eternal

Publicado el 27 AGO 2020 0

DOOM Eternal desvela The Ancient Gods y pone fecha a su presentación completa

Por el momento la expansión no tiene fecha ni se han ofrecido demasiados detalles más allá de este primer teaser

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...