El futuro sobre los principales proyectos de Bethesda es bastante incierto. Hace ya bastante tiempo que anunciaron títulos como Starfield y The Elder Scrolls VI de los cuales solo hemos podido ver un teaser y nada de gameplay. Por suerte The Elder Scrolls Online sigue siendo un éxito para la compañía americana, y también cuentan con id Software y un muy exitoso DOOM Eternal.
De esta forma, es por ello que mientras seguimos esperando Bethesda se compromete a que todos sus actuales juegos que lleguen a la nueva generación puedan ser actualizados gratuitamente. Así pues, hace escasos minutos que la empresa ha confirmado que tanto DOOM Eternal como The Elder Scrolls Online aterrizarán en PlayStation 5 y Xbox Series X (vía Gematsu).
Como decimos, se comprometen a que los poseedores de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One puedan actualizar sus juegos a la versión de PS5 y Xbox Series X una vez sean publicadas (al igual que todo juego de la actual generación que lancen para la siguiente). Eso sí, no hay pistas de cuándo llegarán dichas versiones.
Han concretado que durante las próximas semanas dirán más novedades, así como una ventana de lanzamiento aproximada, ya que esto podría depender de cuándo llegarán las nuevas consolas al mercado. Además, han confirmado de que ambos títulos admitirán compatibilidades con versiones anteriores una vez lleguen a PlayStation 5 y Xbox Series X. Por el momento, solo queda esperar a que Bethesda ofrezca algún nuevo anuncio, así que os mantendremos informados de cualquier novedad. Os recordamos que la QuakeCon 2020 está a la vuelta de la esquina.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación
Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos