Colabora

DOOM Eternal y TESO llegarán a PS5 y Xbox Series X; gratis para quienes lo tengan en las consolas actuales

Fichas
Noticias

DOOM Eternal y TESO llegarán a PS5 y Xbox Series X; gratis para quienes lo tengan en las consolas actuales

La compañía se ha comprometido a ofrecer actualizaciones gratuitas para todos sus juegos de actual generación que lleguen a la nueva

Publicado el 0

El futuro sobre los principales proyectos de Bethesda es bastante incierto. Hace ya bastante tiempo que anunciaron títulos como Starfield y The Elder Scrolls VI de los cuales solo hemos podido ver un teaser y nada de gameplay. Por suerte The Elder Scrolls Online sigue siendo un éxito para la compañía americana, y también cuentan con id Software y un muy exitoso DOOM Eternal.

De esta forma, es por ello que mientras seguimos esperando Bethesda se compromete a que todos sus actuales juegos que lleguen a la nueva generación puedan ser actualizados gratuitamente. Así pues, hace escasos minutos que la empresa ha confirmado que tanto DOOM Eternal como The Elder Scrolls Online aterrizarán en PlayStation 5 y Xbox Series X (vía Gematsu).

Como decimos, se comprometen a que los poseedores de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One puedan actualizar sus juegos a la versión de PS5 y Xbox Series X una vez sean publicadas (al igual que todo juego de la actual generación que lancen para la siguiente). Eso sí, no hay pistas de cuándo llegarán dichas versiones.

Han concretado que durante las próximas semanas dirán más novedades, así como una ventana de lanzamiento aproximada, ya que esto podría depender de cuándo llegarán las nuevas consolas al mercado. Además, han confirmado de que ambos títulos admitirán compatibilidades con versiones anteriores una vez lleguen a PlayStation 5 y Xbox Series X. Por el momento, solo queda esperar a que Bethesda ofrezca algún nuevo anuncio, así que os mantendremos informados de cualquier novedad. Os recordamos que la QuakeCon 2020 está a la vuelta de la esquina.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 presenta novedades, fecha y un primer tráiler

Descubre la fecha de lanzamiento y más detalles de la primera expansión de historia para DOOM Eternal

Publicado el 27 AGO 2020 0

DOOM Eternal desvela The Ancient Gods y pone fecha a su presentación completa

Por el momento la expansión no tiene fecha ni se han ofrecido demasiados detalles más allá de este primer teaser

Publicado el 07 AGO 2020 0

id Software habla sobre la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Switch

En una reciente entrevista, Marty Stratton habla sobre cuándo espera que den el anuncio del día de llegada del juego a la consola híbrida

Publicado el 05 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...