Doom presenta su multijugador con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doom presenta su multijugador con un nuevo tráiler

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Doom, la famosa saga referente en el género de los FPSs, volverá a dar caña el próximo 13 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. id Software junto con Bethesda (distribuidora del título) han hecho público un nuevo tráiler que nos muestra el dinamismo del multijugador del nuevo Doom.

El vídeo nos muestra un modo multijugador en el que la rápida y dinámica jugabilidad está marcada por una gran brutalidad, seña de la saga. Junto a esto, Bethesda ha confirmado que los usuarios que adquiriesen el Wolfenstein: The New Order podrán disfrutar de la beta cerrada del multijugador de Doom, del 1 de abril hasta el 4 de ese mismo mes. En la beta se podrá jugar a los modos Muerte por Equipos y Sendero de Guerra, en dos mapas distintos: Ola de Calor y Sacrilego.

La beta estará disponible en castellano en PC, Xbox One y PlayStation 4. Doom, título desarrollado por id Software, nos lleva a un mundo de ritmo frenético, directo y sin coberturas del que podremos disfrutar a partir del 13 de mayo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre