DOOM Slayers Collection aparece listado con (casi) toda la saga para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

DOOM Slayers Collection aparece listado con (casi) toda la saga para Nintendo Switch

Se filtra el que sería otro de los anuncios previstos para QuakeCon, un recopilatorio de DOOM para Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

DOOM vuelve a estar de moda. Después de los años que pasaron sin un juego de la franquicia y el rumbo de la misma con DOOM 3 no esperaba volver a decir esto. Pero las últimas entregas, DOOM (2016) y DOOM Eternal, han hecho que la franquicia goce de una segunda juventud y su éxito económico augura más demonios y acción visceral para el futuro. Pero, por ahora, parece que los planes de Bethesda son lanzar un recopilatorio con (casi) toda la saga en Nintendo Switch.

Todos los detalles de DOOM Slayers Collection

  • Llegará el día 2 de septiembre.
  • Este recopilatorio tiene un precio de unos 50 dólares.
  • Se incluyen DOOM, DOOM 2, DOOM 3, DOOM 64 y el reboot de DOOM (2016).
  • En la colección solo faltarían algunos spin-off y DOOM Eternal (también disponible en Nintendo Switch).

Es más que probable que en unas horas, cuando arranque oficialmente QuakeCon 2021, este anuncio sea uno de los primeros en hacerse oficiales. Con ello parece que Betehsda sigue reivindicando a Nintendo Switch como una plataforma ideal para disfrutar de toda la franquicia de DOOM, originalmente reservada a los PC.

Por ahora toca esperar hasta que Bethesda y Nintendo confirmen este recopilatorio. Veremos si, además de esto y el juego de Quake filtrado Bethesda nos sorprende con algo más durante la edición de este año de QuakeCon. Por supuesto, podéis seguir el evento en directo con nosotros en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Nintendo Switch quakecon

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Dragon Quest VII Reimagined - Fecha de lanzamiento del remake de Dragon Quest VII, ¡llega en 2026!

Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía

¡Habemus fecha! Ya sabemos cuándo saldrá Metroid Prime 4: Beyond al mercado

Lo nuevo de Retro Studios por fin confirma su salida para dentro de muy poco tiempo

La colección definitiva de Super Mario Galaxy llegará a Nintendo Switch (con edición física incluida)

Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct: horario por países y enlace en vivo

Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC