La página de noticias de Xbox ha desvelado que a partir del 1 de noviembre llegarán dos nuevos mapas a Gears of War 4 para el modo Versus y Horda. En realidad no son nuevos mapas sino que son reciclados de otros juegos de la saga. Eso sí, llegarán ese día para los poseedores del Season Pass, mientras que para el resto de jugadores estarán disponibles el día 8 del mismo mes.
El primero de ellos es Checkout (De compras) y es un centro comercial abandonado ubicado en Hanover, la ciudad natal de Cole, en el que al parecer los Locust aparecieron durante los primeros días de la Guerra. Este mapa apareció por primera vez en Gears of War 3 y repitió en Gears of War Judgment. Aquí podéis ver el mapa remasterizado para Gears of War 4:
En cuanto a Dry Dock, es conocido en castellano como Dique Seco y apareció únicamente en Gears of War 3, siendo uno de los mapas más grandes de este título y usado por muchos jugadores para el modo Horda. En este mapa suelen coger ventaja los equipos que dominan el arco, el francotirador y las granadas. Aquí está el vídeo que ha preparado The Coalition para la ocasión:
Recordad también que Halloween ya ha llegado a Gears of War 4 con el modo Pumpkin Ball.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026