Koei Tecmo ha mostrado dos nuevos tráilers gameplay y algunas imágenes de Attack on Titan, su nuevo juego basado en el manga/anime Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes en nuestro país) previsto para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego saldrá estas navidades en Japón y durante el 2016 en occidente aunque se desconoce si llegarán las tres versiones.
Las nuevas imágenes están centradas en los gigantes que deberemos cazar en el desarrollo de la aventura. Como en el manga/anime, el gas del mecanismo tridimensional que llevarán los protagonistas se irá acabando y las espadas habrá que ir cambiándolas tras mucho uso. Podremos hacer ataques coordinados con otros personajes y los gigantes se regenerarán a no ser que les ataquemos en su único punto debil.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio