De entre los personajes carismáticos que forman el elenco de la saga, existen algunos que destacan por encima de todos ya sea por personalidad o capacidades. Cuando se publicó el cuarto título, Apollo Justice: Ace Attorney, conocimos al carismático Apollo y a una auténtica sorpresa para los fans de la saga. Nos referimos, por supuesto, a Trucy Wright, la hija adoptiva de Phoenix.
Este personaje ya ha hecho acto de presencia en títulos posteriores como Dual Destinies y volverá a aparecer en la sexta entrega numérica.
Otro de los personajes que harán su reaparición en este título es Ema Skye. La conocimos en el quinto caso del primer título, en el que buscaba convertirse en una investigadora científica. Al igual que Trucy, también aparece en el juego digital de 3DS.
La veremos mucho más madura, cumpliendo su sueño de ser investigadora. Estamos seguros de que volverá a echarnos una mano en nuestras investigaciones utilizando los medios más avanzados de análisis de pruebas.
Con estas dos chicas completando el plantel tenemos garantizadas horas de diversión y análisis en el nuevo juego del que esperamos recibir noticias pronto en Europa. Estará a la venta en Japón a partir del 9 de junio en 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.