"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" se estrenará en noviembre de 2018 y supondrá una nueva entrega del universo mágico creado por J.K. Rowling sobre el papel, y cinematográficamente con la realización del guion de estas nuevas entregas alejadas de Harry Potter. Hace unos días, publicamos una imagen en la que veíamos a Newt Scamander y a Jacob Kowalski juntos de nuevo, antes de conocer que había finalizado el rodaje. Hoy, publicamos una nueva fotografía en la que se observa al primer personaje con Tina Goldstein, interpretada nuevamente por Katherine Waterston.
En la imagen, publicada como es habitual en exclusiva por el medio norteamericano Empire, nos muestra a Newt Scamander con Tina Goldstein sobre lo que parece ser una serie de cajas fuertes numeradas construidas en bronce. Miran atentamente hacia la cámara, pudiendo estar presenciando algún peligro inminente que desconocemos. Tampoco sabemos qué esconderá una de esas cajas fuertes, pero podría ser de importancia para la película. Lo que sí apreciamos es que los dos personajes vuelven a juntarse tras haberse separado al final de la anterior entrega: Newt se fue hasta Europa para terminar su libro aunque prometió a la joven que volvería.
Como apunta Slashfilm, no sabemos cuánto tiempo ha pasado entre la primera entrega y la secuela, pero David Yates contó que los eventos de la segunda película no tendrían lugar mucho tiempo después: uno o dos años sería el lapso.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contará con una gran diferencia respecto a la primera entrega
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Los desarrolladores han compartido públicamente el código que permite acceder a su propia Isla y muchos han quedado flipando
Una trilogía legendaria que está al 90% de descuento en la tienda digital de PlayStation
En pocos días, PlayStation realizará el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.