No falta mucho para que Dota 2, el titán de los MOBA -junto a League of Legends- a cargo de IceFrog y Valve, cumpla cinco años. Durante este tiempo, las compañías han mantenido el título en constante cambio a través de grandes actualizaciones que, tras un amplio lapso temporal entremedio, modifican en su totalidad el metajuego del título; no obstante, según ha anunciado la desarrolladora a través de Twitter, la situación está por cambiar.
We want to try taking a different approach to how gameplay patches are released. Instead of big patches a couple of times a year, we'll be releasing small patches every 2 weeks on Thursdays. We'll be trying this out for about six months and then reevaluating.
— IceFrog (@IceFrog) February 1, 2018
Así, pues, y como se puede apreciar a continuación, el juego comenzará a recibir pequeños parches cada dos semanas. De manera más detallada, el comunicado cita: "Queremos intentar tomar una aproximación distinta a cómo los parches para la jugabilidad son publicados. En lugar de grandes parches en un par de ocasiones cada año, liberaremos pequeños parches cada dos semanas los días jueves. Estaremos intentando esto por alrededor de seis meses y luego lo reevaluaremos".
En última instancia, destacamos que IceFrog dio a conocer que, para ayudar a que los jugadores estén siempre al tanto de las modificaciones, añadirán una nueva característica a Dota 2 que notificará todos los cambios realizados a los héroes y demás, de modo que nadie desconozca la actualidad del producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.