Colabora

Dragon Ball FighterZ introduce oficialmente la primera Copa FighterZ

Fichas

Dragon Ball FighterZ introduce oficialmente la primera Copa FighterZ

Publicado el 0

Dragon Ball FighterZ añadió recientemente dos nuevas modalidades de juego mediante una actualización gratuita que buscaba ampliar las posibildiades que ofrecía en ese momento la obra. Así pues, habiendo dado comienzo el primer evento especial de la opción Party Battle, es en esta ocasión el turno de la Copa FighterZ para intentar convertirse en una referencia para con los usuarios de la obra. De esta manera, desde ya mismo y con fecha hasta el 29 de mayo, las Uniones Z pueden verse frente a frente como nunca antes:

Tal y como explican en el vídeo compartido por la misma Bandai Namco, los combates de la Copa FighterZ tendrán lugar tres ligas distintas clasificadas como Z1, Z2 y Z3. Dependiendo del rendimiento que las Uniones Z ofrezcan durante el transcurso de la Copa FighterZ, obtendrán diferentes Puntos de Liga. Lógicamente, a mejores los resultados obtenidos más facilidad se tendrá para escalar posiciones en la liga. Una vez cumplido el plazo de la primera Copa FighterZ, se anunciarán datos finales de manera oficial y se repartirán premios tanto a nivel individual como por cada Unión Z.

Teniendo en cuenta que existen tres ligas distintas para esta modalidad y que será la primera vez que se lleva a cabo una Copa FighterZ, los jugadores deberán realizar un seguido de partidas de posicionamiento mediante las que determinar el rango en el que finalizará su Unión Z. Desde Bandai Namco nos animan, por tanto, a pensar en esto como una primera toma de contacto para determinar si nos sentimos a gusto con la modalidad.

https://areajugones.sport.es/2018/05/22/asi-es-el-trailer-presentacion-de-vegito-en-dragon-ball-fighterz/

En última instancia destacaremos que durante el día de ayer se compartió el tráiler oficial con el que preparar la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ este 31 de mayo, y el cual podréis encontrar en el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La beta de Call of Duty: Modern Warfare alterará el audio de las pisadas

Call of Duty: Modern Warfare se trata de la anunciada ‘reimaginación’ del universo de Modern Warfare, uno que está siendo creado mayormente por Inifnity Ward pero que, a su vez, está contando con los propios jugadores como piezas clave en su desarrollo. Esto, indicaremos, se debe a que la alfa ya se encuentra a pleno […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Los datos de la demo de Dragon Quest XI S pueden transferirse al juego completo

Dragon Quest XI S se encuentra a tan solo unas semanas de ver la luz, y a estas alturas los jugadores ya conocen prácticamente todas y cada una de las novedades que podrán encontrar con respecto al título original. No obstante, lo que posiblemente muchos no sabían hasta el momento es que si descargan desde […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá gameplay dedicado para el coche

Esta última semana ha sido una plagada de novedades al respecto de Dragon Ball Z: Kakarot, título que dada la celebración de gamescom 2019 ha seguido descubriendo parte del contenido que incluirá a los millones de seguidores que lo tienen como posible compra. Entre dichas novedades encontramos un guiño muy especial: el episodio de conducción […]

Publicado el 25 AGO 2019 0