Dragon Ball Sparking Zero desvela el tamaño de descarga para Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Sparking Zero desvela el tamaño de descarga para Xbox

La última entrega de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ocupará un espacio considerable en las consolas Xbox Series X|S

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Bandai Namco está a punto de lanzar su última creación, Dragon Ball Sparking Zero, y los entusiastas de Xbox ya pueden prepararse para la magnitud de esta experiencia. Una revelación inesperada ha sacudido las redes, y es que el tamaño de descarga para la versión de Xbox ha sido desvelado gracias a un incidente en la tienda en línea de Xbox.

Este nuevo capítulo en la serie Budokai Tenkaichi promete no solo expandir la lista de personajes sino también ocupar un espacio significativo en la memoria de las consolas.

Prepara espacio en tu disco duro

  • Tamaño del archivo revelado: De acuerdo con el usuario de Twitter ConnellTrenten, la filtración en la tienda de Xbox reveló que Dragon Ball Sparking Zero tendrá un tamaño de archivo de 77.88 GB en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.
  • Este tamaño considerable indica la riqueza de contenido que los jugadores pueden esperar, pero también plantea desafíos para aquellos con almacenamiento limitado.
  • Consideraciones de almacenamiento: Los jugadores con espacio limitado en sus unidades de almacenamiento interno deben tener en cuenta la generosa cantidad de espacio que Dragon Ball Sparking Zero reclamará.
  • Se sugiere estar atento al pre-cargado, que probablemente incluirá la última actualización para aquellos que hayan pre ordenado la versión digital del juego.
  • Además, se advierte que puede haber una actualización del día uno más cercana al lanzamiento.
  • Amplio roster de personajes: DbsHype, conocido por compartir noticias de Dragon Ball Z, ha confirmado que Dragon Ball Sparking Zero contará con el elenco más extenso visto en la serie Budokai Tenkaichi.
  • Desde los personajes originales hasta los de Daima, la próxima serie de anime, la inclusión de Goku, Vegeta, Frieza, Cell y Broly es solo la punta del iceberg. Las filtraciones sugieren que tanto la jugabilidad como las escenas cinemáticas serán "increíbles".

Con una cantidad asombrosa de personajes jugables y un tamaño de archivo considerable, Dragon Ball Sparking Zero promete llevar la experiencia de Dragon Ball Z a nuevas alturas. Aunque las filtraciones sugieren características emocionantes, siempre es prudente esperar la confirmación oficial. Los fanáticos de la serie aguardan con anticipación el lanzamiento de este título que promete ser un hito en la saga Budokai Tenkaichi.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball: Sparking! ZERO podría incluir distintas versiones jugables de Broly

Algunos fans creen que la versión cinematográfica de Broly podría estar en Dragon Ball: Sparking Zero junto con su versión canónica

Publicado: 27 MAR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO anunciaría pronto su fecha de lanzamiento, y todo apunta a mayo

Lo nuevo de la saga Budokai Tenkaichi estaría a punto de revelar cuándo verá la luz en el mercado

Publicado: 25 MAR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO tendría la saga de GT, pero también una ausencia muy importante

Un rumor ha salido a la luz para comentar que el juego no tendrá algo que siempre ha caracterizado a la saga

Publicado: 25 MAR 2024 1

Dragon Ball: Sparking! ZERO: lanzan una recogida de firmas para que Bandai Namco doble el juego al español

Si la compañía llega a hacer caso a la petición de la comunidad, estaríamos ante algo épico

Publicado: 21 MAR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma 11 personajes nuevos, y probablemente no conozcas a varios de ellos

Si no estás muy puesto en la saga últimamente, puede que no reconozcas algunas caras

Publicado: 20 MAR 2024 0

Así serán los combates de Dragon Ball: Sparking! ZERO: este gameplay extendido muestra todas sus novedades

Después de haberlo visto con mis propios ojos, no tengo ningún reparo en llamarlo Tenkaichi 4

Publicado: 20 MAR 2024 0