Dragon Ball Super recibe duras críticas por el pésimo dibujo de su quinto capítulo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super recibe duras críticas por el pésimo dibujo de su quinto capítulo

Pub:
Act:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado domingo se emitió en japón el quinto episodio de Dragon Ball Super, la nueva serie de las aventuras de Goku y compañía que, en estos primeros episodios, adapta el argumento de las dos últimas películas, es decir, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer a la par que presentan algunos nuevos personajes.

Este quinto episodio, debido a su baja calidad de dibujo, dirigido por Naoki Tate, ha generado mucha controversia en internet tras algunos episodios bastante notables. Tras un buen dibujo de la misma batalla y situaciones en La Batalla de los Dioses, película que llegó a los cines, Toei confió en un director que no suele hacer muy buenos capítulos y con muy poco tiempo para poder realizarlo. De ahi se nota que Goku esté tan mal dibujado o algunas caras sean algo deformes, muy por debajo de la calidad que se pudo ver a final de Dragon Ball Z.

De hecho algunas de las escenas no pudo terminarlas el propio director y se prevé que el próximo, que seguirá la aventura de Bills y Wiss en el barco de Bulma en su cumpleaños, tampoco sea muy notable ya que estará dirigido por Toei Filipinas, uno de los estudios secundarios de esta productora. Naoki Tate volverá a dirigir el noveno capítulo si todo sigue su curso puesto que los directores de cada capítulo de Dragon Ball Super (y otros muchos animes) se van rotando. Esperamos que con el tiempo esta prometedora serie vaya mejorando.

1379007683732696099
1379007683467273507
1379007683519638051 0

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

Si tienes este juego de PS4 (o PS3) en tu estantería tienes un auténtico tesoro y posiblemente no lo sabes

Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen

¿Esperabas sorpresas en Hytale? No se han hecho esperar: llegan multitud de novedades en su primera gran actualización

Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.

Este juego de mundo abierto en Steam que está dando que hablar y podría hacerte la espera de GTA VI mucho más llevadera

Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI

Ahora o nunca: este juegazo de Yakuza desaparecerá de PS Plus Extra inminentemente y debes jugarlo YA

Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados