Después del detallado análisis de Vegetto Blue publicado hace unos días, hoy volvemos con el mítico personaje pero en esta ocasión con la versión Manga Dimensions de Banpresto que nos presenta a la fusión de Goku y Vegeta mostrada durante Dragon Ball Z. La característica más llamativa de esta y de todas las figuras de la serie Manga Dimensions es el estilo de pintura aplicado sobre la pieza, pues como podéis observar en las imágenes, juegan con los tonos y las sombras de forma que parezca extraído directamente del manga en vez de tener una pintado estándar, dándole un toque muy vistoso y haciendo que la pieza luzca especialmente bonita.
https://areajugones.sport.es/2018/07/17/analisis-dragon-ball-super-goku-ultra-instinto-dfx-the-super-warriors-special-banpresto/
La figura está fabricada principalmente en PVC y disfruta de una altura de 25 centímetros, siendo una pieza de bastante envergadura. Como también se puede apreciar en las fotografías, la figura incorpora un pequeño soporte que se adjunta a uno de los pies para darle estabilidad sin necesidad de una base completa y haciendo que la pieza gane más en protagonismo. El precio de esta figura ronda los 60-70€ y podéis adquirirla al mejor precio al enlace que os facilitamos.
Para los amantes de la serie de figuras Manga Dimensions, os recordamos que recientemente se anunció que Goku Black sería el próximo en recibir esta técnica de pintado y se lanzaría al mercado sobre los inicios del próximo año 2019.
A continuación os dejamos con el combate contra Buu en Dragon Ball Z de donde se extrae la pose que encarna esta figura:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024