Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot luce a Gohan Definitivo en nuevas imágenes

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot luce a Gohan Definitivo en nuevas imágenes

El nuevo videojuego que adapta las aventuras creadas por Akira Toriyama se lanzará a principios de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Cada vez son menos las semanas que los jugadores que sienten pasión por el universo creado originalmente por Akira Toriyama tendrán que esperar para volver a revivir las aventuras de Goku y compañía gracias a un videojuego, dado que Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará al mercado a principios del próximo año 2020. Y es que los responsables del título son plenamente conscientes de la expectación que genera una obra de tales magnitudes; algo que reflejan en el hecho de que muestran nueva información del mismo en cada ocasión que se les presenta en el camino.

Habiendo podido conocer algunos datos más sobre como funcionarán varios de los sistemas jugables de Dragon Ball Z: Kakarot como, por ejemplo, qué utilidad tendrán las bolas de dragón o como irán cambiando nuestras habilidades conforme subamos de nivel, hoy hemos podido apreciar dos nuevas capturas (compartidas por el usuario Ken Xyro en Twitter) centradas en uno de los imágenes del manga/anime más característicos: Gohan. Eso sí, de aquella versión de él que ostenta un gran poder en su interior o, dicho de otra manera, en su forma Definitiva. Sin más dilación os dejamos con las mencionadas imágenes para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Estas capturas en las que puede verse a Gohan Definitivo en plena acción no son otra cosa de un reflejo más de la atención al detalle que presentará Dragon Ball Z: Kakarot con respecto a la obra original. Y es que, si el apartado jugable termina rematando para bien las bondades visuales que presenta el título, podríamos estar ante uno de esas obras que los aficionados a la serie recordarán durante años.

Sea como sea y volviendo a poner los pies en la tierra de cara al futuro más cercano, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...