Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot luce a Gohan Definitivo en nuevas imágenes

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot luce a Gohan Definitivo en nuevas imágenes

El nuevo videojuego que adapta las aventuras creadas por Akira Toriyama se lanzará a principios de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Cada vez son menos las semanas que los jugadores que sienten pasión por el universo creado originalmente por Akira Toriyama tendrán que esperar para volver a revivir las aventuras de Goku y compañía gracias a un videojuego, dado que Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará al mercado a principios del próximo año 2020. Y es que los responsables del título son plenamente conscientes de la expectación que genera una obra de tales magnitudes; algo que reflejan en el hecho de que muestran nueva información del mismo en cada ocasión que se les presenta en el camino.

Habiendo podido conocer algunos datos más sobre como funcionarán varios de los sistemas jugables de Dragon Ball Z: Kakarot como, por ejemplo, qué utilidad tendrán las bolas de dragón o como irán cambiando nuestras habilidades conforme subamos de nivel, hoy hemos podido apreciar dos nuevas capturas (compartidas por el usuario Ken Xyro en Twitter) centradas en uno de los imágenes del manga/anime más característicos: Gohan. Eso sí, de aquella versión de él que ostenta un gran poder en su interior o, dicho de otra manera, en su forma Definitiva. Sin más dilación os dejamos con las mencionadas imágenes para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Estas capturas en las que puede verse a Gohan Definitivo en plena acción no son otra cosa de un reflejo más de la atención al detalle que presentará Dragon Ball Z: Kakarot con respecto a la obra original. Y es que, si el apartado jugable termina rematando para bien las bondades visuales que presenta el título, podríamos estar ante uno de esas obras que los aficionados a la serie recordarán durante años.

Sea como sea y volviendo a poner los pies en la tierra de cara al futuro más cercano, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo ya podemos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, la esperada obra de Bandai Namco que nos permite revivir la historia de Goku desde un plano mas personal. Un título que desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar gracias a Bandai Namco y que nos ha dejado ante uno de los mejores […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco […]

Publicado el 17 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su imponente tráiler de lanzamiento

Restan menos de 48 horas para que se ponga a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de acción basado en el anime homónimo. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco para este comienzo de 2020 y son miles los jugadores que lo esperan con ansias. Para acabar de […]

Publicado el 15 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...