Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot luce el despertar de Buu en nuevas imágenes

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot luce el despertar de Buu en nuevas imágenes

Desde Bandai Namco nos dejan con una nueva muestra de sus personajes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva obra de la franquicia de Akira Toriyama desarrollada por CyberConnect 2, se prepara para ofrecernos un viaje sin precedentes por toda la narrativa de Dragon Ball Z, sin excepciones. Como consecuencia, visitaremos muchas de sus historias en profundidad, por ejemplo la llegada de los Saiyajin, la aparición del Trunks del futuro y, lógicamente, el renacimiento del todopoderoso Monstruo Buu.

Ahora, gracias a Bandai Namco, contamos con un nuevo set de imágenes mediante el que ver por primera vez el impactante momento del despertar de Buu:

Como podemos comprobar, Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá jugar el momento en el que Son Gohan debe hacer frente a Buu sin haber pasado aún por el entrenamiento que despertaría todo ese potencial oculto que posee como hijo de Goku. Y es que, vale la pena recordar que desde su enfrentamiento con Cell el joven Gohan había dejado a un lado su faceta de guerrero, motivo por el que en alcanzar el siguiente arco del manga y el anime dicho personaje luce considerablemente desmejorado a nivel de poder.

Recordamos, asimismo, que unos días atrás también recibimos otro set de imágenes para con Dragon Ball Z: Kakarot en el que poder ver más al Gohan de esta misma época, luciendo, eso sí, su afable vida de estudiante. Podréis hallar las imágenes en cuestión mediante el siguiente enlace:

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de sus personajes

Dragon Ball Z: Kakarot continúa incesante mostrando contenido y novedades sobre el juego. Si recientemente recibimos una gran cantidad de imágenes centradas en mostrar algunos de los momentos de la serie tan icónicos como la transformación de Goku en...

Si por otro lado en lugar de recordar el pasado queréis observar algunas de las novedades que llegarán de forma original a Dragon Ball Z: Kakarot, en este enlace encontraréis un vistazo a Bonyu, personaje creado por el mismo Toriyama-san para el juego. En última instancia, recordaremos que el título se hará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de enero de 2020.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku Black y Zamasu llegarían a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

Una filtración apunta a que el arco de Trunks del Futuro verá la luz en Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 05 MAY 2020 2

El productor de Dragon Ball Z: Kakarot desvela cuánto durará su segundo DLC

La obra de Bandai Namco que adapta las aventuras de Goku y compañía se amplió recientemente con nuevos contenidos

Publicado el 05 MAY 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot - Esta podría ser la duración de la parte 2 del DLC

El Despertar de un Nuevo Poder, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot disponible desde hace unos días, nos dejaría con casi el triple de contenido en su parte 2

Publicado el 03 MAY 2020 2
Cargando la siguiente noticia...