Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot luce el despertar de Buu en nuevas imágenes

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot luce el despertar de Buu en nuevas imágenes

Desde Bandai Namco nos dejan con una nueva muestra de sus personajes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva obra de la franquicia de Akira Toriyama desarrollada por CyberConnect 2, se prepara para ofrecernos un viaje sin precedentes por toda la narrativa de Dragon Ball Z, sin excepciones. Como consecuencia, visitaremos muchas de sus historias en profundidad, por ejemplo la llegada de los Saiyajin, la aparición del Trunks del futuro y, lógicamente, el renacimiento del todopoderoso Monstruo Buu.

Ahora, gracias a Bandai Namco, contamos con un nuevo set de imágenes mediante el que ver por primera vez el impactante momento del despertar de Buu:

Como podemos comprobar, Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá jugar el momento en el que Son Gohan debe hacer frente a Buu sin haber pasado aún por el entrenamiento que despertaría todo ese potencial oculto que posee como hijo de Goku. Y es que, vale la pena recordar que desde su enfrentamiento con Cell el joven Gohan había dejado a un lado su faceta de guerrero, motivo por el que en alcanzar el siguiente arco del manga y el anime dicho personaje luce considerablemente desmejorado a nivel de poder.

Recordamos, asimismo, que unos días atrás también recibimos otro set de imágenes para con Dragon Ball Z: Kakarot en el que poder ver más al Gohan de esta misma época, luciendo, eso sí, su afable vida de estudiante. Podréis hallar las imágenes en cuestión mediante el siguiente enlace:

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de sus personajes

Dragon Ball Z: Kakarot continúa incesante mostrando contenido y novedades sobre el juego. Si recientemente recibimos una gran cantidad de imágenes centradas en mostrar algunos de los momentos de la serie tan icónicos como la transformación de Goku en...

Si por otro lado en lugar de recordar el pasado queréis observar algunas de las novedades que llegarán de forma original a Dragon Ball Z: Kakarot, en este enlace encontraréis un vistazo a Bonyu, personaje creado por el mismo Toriyama-san para el juego. En última instancia, recordaremos que el título se hará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de enero de 2020.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot apela a la nostalgia con su nuevo tráiler live-action

Dragon Ball Z es una saga con la que muchos adultos de hoy en día crecieron durante su infancia. La icónica historia de Goku, superando todo tipo de dificultades y enemigos junto a sus amigos, es una que dejó momentos imborrables en la memoria de muchos seguidores. Es por ello que Dragon Ball Z: Kakarot, […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot presenta todos sus sistemas en un extenso tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra ya a poco más de un mes de su lanzamiento, lo que implica que la posibilidad de disfrutar de la supuesta representación más fiel de la franquicia en videojuegos está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, el desarrollo de la mano de CyberConnect2 apunta a ofrecer […]

Publicado el 29 NOV 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot luce a Gohan Definitivo en nuevas imágenes

Cada vez son menos las semanas que los jugadores que sienten pasión por el universo creado originalmente por Akira Toriyama tendrán que esperar para volver a revivir las aventuras de Goku y compañía gracias a un videojuego, dado que Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará al mercado a principios del próximo año 2020. Y es […]

Publicado el 28 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Fallout: Legacy Collection aparece listado en Amazon incluyendo 6 juegos de la saga