Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las primeras imágenes HD de Goku SS3

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las primeras imágenes HD de Goku SS3

Una de las formas de poder de mayor popularidad se libra de sus cadenas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot, como bien indica su subtítulo, nos situará al frente de la historia de Goku durante la etapa 'Z' del anime. Dado que el propio título del juego ya sitúa énfasis sobre el personaje, no sorprende que desde CyberConnect2 vayan a intentar dejarnos con la representación más fidedigna de la saga hasta el momento. Para ello no se les saltará ni un solo momento de relevancia, y lógicamente, si hay Dragon Ball Z debe haber SS3.

Así pues, seguidamente os dejamos con las primeras imágenes en alta calidad de Goku SS3, uno de los personajes más icónicos de la franquicia (vía @KenXyro).

Como podemos comprobar, pues, Son Goku lucirá todos y cada uno de los movimientos estelares que hacen de esta transformación una de las más románticas de la franquicia -imposible olvidar el icónico Puño del Dragón, utilizado incluso en largometrajes-. Asimismo, observamos en la imagen del bocado que se representarán algunas secuencias más habituales de openings o introducciones animadas a otros títulos -lo que no hace más que reafirmar la dedicación de CyberConnect2 con respecto al desarrollo-.

Recordaremos, como punto final, que en el día de hoy hemos podido contar con otra gran novedad sobre Dragon Ball Z: Kakarot: la revelación al completo de su mapa y las distintas localizaciones que lo formarán -incluyendo algunas incluso fuera de la tierra-. Podéis consultar todo esto a continuación:

Dragon Ball Z: Kakarot, que lucirá todo tipo de personajes icónicos del anime como Majin Vegeta o Vegetto, se encontrará disponible a partir del 17 de enero de 2020 como un título multiplataforma. Por ello, los interesados podrán adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...