Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las primeras imágenes HD de Goku SS3

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las primeras imágenes HD de Goku SS3

Una de las formas de poder de mayor popularidad se libra de sus cadenas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot, como bien indica su subtítulo, nos situará al frente de la historia de Goku durante la etapa 'Z' del anime. Dado que el propio título del juego ya sitúa énfasis sobre el personaje, no sorprende que desde CyberConnect2 vayan a intentar dejarnos con la representación más fidedigna de la saga hasta el momento. Para ello no se les saltará ni un solo momento de relevancia, y lógicamente, si hay Dragon Ball Z debe haber SS3.

Así pues, seguidamente os dejamos con las primeras imágenes en alta calidad de Goku SS3, uno de los personajes más icónicos de la franquicia (vía @KenXyro).

Como podemos comprobar, pues, Son Goku lucirá todos y cada uno de los movimientos estelares que hacen de esta transformación una de las más románticas de la franquicia -imposible olvidar el icónico Puño del Dragón, utilizado incluso en largometrajes-. Asimismo, observamos en la imagen del bocado que se representarán algunas secuencias más habituales de openings o introducciones animadas a otros títulos -lo que no hace más que reafirmar la dedicación de CyberConnect2 con respecto al desarrollo-.

Recordaremos, como punto final, que en el día de hoy hemos podido contar con otra gran novedad sobre Dragon Ball Z: Kakarot: la revelación al completo de su mapa y las distintas localizaciones que lo formarán -incluyendo algunas incluso fuera de la tierra-. Podéis consultar todo esto a continuación:

Dragon Ball Z: Kakarot, que lucirá todo tipo de personajes icónicos del anime como Majin Vegeta o Vegetto, se encontrará disponible a partir del 17 de enero de 2020 como un título multiplataforma. Por ello, los interesados podrán adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo ya podemos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, la esperada obra de Bandai Namco que nos permite revivir la historia de Goku desde un plano mas personal. Un título que desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar gracias a Bandai Namco y que nos ha dejado ante uno de los mejores […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco […]

Publicado el 17 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su imponente tráiler de lanzamiento

Restan menos de 48 horas para que se ponga a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de acción basado en el anime homónimo. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco para este comienzo de 2020 y son miles los jugadores que lo esperan con ansias. Para acabar de […]

Publicado el 15 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...