Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot muestra más escenas icónicas de la serie en una nueva tanda de imágenes

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot muestra más escenas icónicas de la serie en una nueva tanda de imágenes

Se pondrá a al venta en enero del año que viene

Publicado el 0

Por mucho que nos guste deleitarnos con aquellos personajes inéditos que llegan de parte de los creadores originales de Dragon Ball con cada videojuego que se pone a la venta, lo cierto es que no podemos negar que el mayor impacto de estos últimos llega cuando se representan en ellos escenas icónicas del manga/anime. Así y teniendo que ver con esto último, han empezado a salir a la luz una serie de nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot centradas en reflejar un buen puñado de momentos identitarios de la obra.

Empezando por la el arco de los Saiyan, la cuenta de Twitter francesa dedicada al universo de Akira Toriyama conocida como DBZcom ha lanzado un par de capturas donde puede verse a Goku enfrentandose a su mejor amigo y principal rival haciendo uso del poder de Kaioken.

Continuando con la saga de Cell, el usuario Ken Xyro ha colgado en las redes una tanda de imágenes que muestran que la saga de los androides será reflejada de la forma más fiel posible, lo cual implica que Dragon Ball Z: Kakarot no se olvidará del primer tramo de la misma en el que Freezer hará acto de presencia al igual que los Androides 19 y 20.

Además, la fuente a la que os enlazábamos antes ha dejado caer una serie de interesantes informaciones que tienen que ver con la jugabilidad de la obra; concretamente con una serie de aspectos que afectan a cómo se desplegará el mundo de Dragon Ball Z: Kakarot y los personajes que habitan en él.

Dragon Ball Z: Kakarot grita en un apasionante tráiler extendido

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con muchos atractivos de cara a los fans de la franquicia de Akira Toriyama: Por un lado, por ejemplo, presenta un ágil sistema de combate que se ve potenciado mediante un vistoso apartado visual...

De esta manera, los NPCs que encontremos durante nuestra aventura podrán volver a aparecer varios episodios más tarde para continuar con la trama secundaria que comenzamos con ellos en su momento, dando lugar a un diseño narrativo mejor hilado y que contará con una mayor coherencia que hará que estas ramas alternas al camino principal se adhieran a este con bastante solidez.

Sea como sea, cada vez son menos las semanas que quedan para que podamos revivir los momentos más característicos de estos y otros arcos de la serie cuando Dragon Ball Z: Kakarot se ponga a la venta; una situación que ya cuenta con una fecha concreta fijada en el calendario: el próximo 17 de enero de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

El aclamado videojuego de rol y acción sigue creciendo y la próxima semana recibirá el segundo DLC con diversas novedades

Publicado el 10 NOV 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...