Dragon Quest X prepara un recopilatorio de sus versiones para Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest X prepara un recopilatorio de sus versiones para Wii U

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las franquicias más afamada dentro del género RPG es, sin duda, Dragon Quest; pero a su vez también es una de las más afectadas por la crítica de usuarios fuera del territorio de Japón. Esto es debido a que muchas de las entregas importantes de la saga no llegan a salir nunca en Europa o Norteamérica por falta de visión de mercado por parte de los distribuidores japoneses. Entre estos títulos, algunos se están librando de la criba, como Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII que llegarán a Nintendo 3DS.

Sabiendo esto, ahora no sólo los japoneses deberían estar de enhorabuena, ya que en Japón se ha anunciado una recopilación del juego multijugador online masivo Dragon Quest X, el cual salió en diferentes versiones para Wii, Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas. Hoy mismo Square-Enix ha anunciado la recopilación de las tres versiones de Dragon Quest X para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U; y sabiendo la visión que tiene ahora la compañía japonesa sobre el mercado fuera de su territorio es bastante posible que tras varios años podamos disfrutar de este esperado título en occidente.

El juego saldrá en Japón el próximo 3 de diciembre, y no hay confirmación alguna que indique que vaya a llegar a Europa y Norteamérica, pero la esperanza no se pierde viendo las últimas decisiones del territorio del sol naciente en los últimos meses

¿Qué pensáis de este recopilatorio? ¿Creéis que lo veremos en Europa y Norteamérica? ¿Si llega le daréis una oportunidad? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.