Colabora

Dragon Quest XI S: Definitive Edition anuncia fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

Fichas

Dragon Quest XI S: Definitive Edition anuncia fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

Publicado el 0

Dragon Quest XI S se trata de la versión definitiva de la obra de Square Enix que aterrizara durante el pasado 2018 en PlayStation 4 y PC. Esta adaptación llevada a cabo en Nintendo Switch no cuenta únicamente con todo el contenido que presentara la obra base -el cual nos dejaba con decenas de horas de juego de gran calidad-, sino que además se caracteriza por el hecho de ampliar en apartados como la propia historia principal, derivado ello de una mayor exploración de los personajes del juego -todos estos cuentan con sus propias experiencias y motivaciones-.

Ahora, tras conocerse previamente que el título en cuestión aterrizaría durante algún punto de la temporada de otoño, se confirma la fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre junto a un nuevo tráiler, además del renombramiento a Dragon Quest XI S: Definitive Edition -haciendo referencia, precisamente, al contenido adicional con el que se verá acompañado-:

Aprovecharemos la ocasión para recordar otras novedades que hallaremos de forma única en Dragon Quest XI S: Definitive Edition. Para comenzar, el título presentará la posibilidad de ser jugado tanto en un modelo 3D como 2D. Esta última opción se hace disponible, en parte, como un sustitutivo de la cancelada versión de Nintendo 3DS que desafortunadamente no llegará jamás a ver la luz en el territorio de Occidente. Asimismo, por primera vez el juego contará con doblaje japonés, y es que en su lanzamiento original en la misma Japón el título llegó sin ningún tipo de doblaje, siendo la versión internacional en inglés la primera que contó con tal beneficio en Dragon Quest XI. Otros detalles adicionales que hemos podido apreciar gracias al tráiler es que los combates podrán desarrollarse a una velocidad más alta y que contaremos con monturas adicionales, entre otros aspectos extra.

Dragon Quest XI S: Definitive Edition será un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. Dragon Quest XI puede encontrarse en PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

En estos momentos, Blizzard tiene en desarrollo dos proyectos de su insigne saga de rol: Diablo Immortal y Diablo IV. Mientras el primero de los mencionados está dirigido al mercado para móviles, el segundo es el próximo gran lanzamiento de la saga, pero el hecho de que estén siendo desarrollados en simultáneos hace pensar en […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

La beta abierta de Hearthstone Battlegrounds ya se encuentra disponible

A lo largo de la BlizzCon, Blizzard realizó múltiples anuncios. Sin embargo, el imperativo protagonismo de revelaciones como Overwatch 2 o Diablo IV dejaron otros descubrimientos relegados a un segundo plano, tales como los de Hearthstone Battlegrounds, la aproximación 'auto-battler' de la compañía al universo del título de cartas. Este, posterior a su revelación, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0