Colabora

[ACTUALIZADO] Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

Fichas
Noticias

[ACTUALIZADO] Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes

Publicado el 2

[ACTUALIZACIÓN]: La autora de las piezas de arte ha reculado y en la propia publicación a la que enlazamos más abajo ha asegurado que no se trata del nuevo juego de Naughty Dog, sino de arte inspirado por Assassin's Creed Valhalla. Esto resulta extraño dado que el arte conceptual mostrado incluye dragones y prendas de ropa tribales más similares a las de otros pueblos que a las de los vikingos; pero las declaraciones oficiales son esas. Creer que corresponde al próximo juego de Naughty Dog o no es ya un asunto individual.

[NOTICIA ORIGINAL]: Hace tan solo unas semanas que nos llegaba la confirmación, a través de los perfiles de LinkedIn de varios trabajadores de Naughty Dog, de que este estudio ya trabaja, al menos desde agosto de 2020, en un nuevo videojuego. Pero ahora, gracias a un usuario de Reddit, nos llegan las primeras imágenes de este proyecto, correspondientes a tres piezas de arte conceptual elaboradas por una de las principales artistas del estudio.

Ha sido a través de su perfil de ArtStation como Hyoung Nam, artista conceptual senior dentro de Naughty Dog, ha compartido tres piezas de arte conceptual que, según ella misma, corresponden a un "nuevo juego". En estas piezas de arte se aprecia un importante cambio de ambientación, y es que Naughty Dog abandona el posapocalipsis de The Last of Us y se sumerge en lo que parece un universo de fantasía con dragones, espadas y magia.

El arte conceptual que tenéis más abajo nos muestra tres personajes femeninos diferentes. Una de ellas, parece encaminada a un rol de guerrera, se muestra con una espada sobre el cadáver de un gran dragón; mientras que otra aparece ataviada con calaveras y un bastón que podría indicar que sería algún tipo de chamán. La tercera de las imágenes nos muestra una mujer menos caracterizada pero ataviada con algunas prendas de corte tribal. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Por el momento, estas imágenes son todo lo que sabemos del próximo videojuego de los creadores de Uncharted y The Last of Us. Pero, solo con esto, nos vale para entrever un cambio de ambientación radical que apostará por algo más cercano a la fantasía. Aún queda por conocer mucho y habrá que esperar a que Naughty Dog y Sony vayan dejando detalles oficiales. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

Naughty Dog

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bomb Rush Cyberfunk presenta su primer tráiler oficial; se lanzará en 2022

Este título aspira a convertirse en el sucesor espiritual del aclamado Jet Set Radio

Publicado el 24 FEB 2021 0

¿Dónde está el anuncio de los juegos de PlayStation Plus de marzo 2021?

A pesar de ser el último miércoles del mes, la compañía japonesa no ha hecho públicos los siguientes juegos del servicio

Publicado el 24 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 retrasa su parche de febrero debido al reciente hackeo de la compañía

El videojuego de CD Projekt RED no tendrá a tiempo el parche 1.2; esta actualización se retrasa durante todo un mes

Publicado el 24 FEB 2021 0

Returnal introduce el mundo alienígena de Atropos en un nuevo tráiler

El frenético shooter de Housemarque llegará a PS5 el próximo 30 de abril

Publicado el 24 FEB 2021 0

Star Wars: Republic Commando confirmado para PS4 y Switch; tráiler, fecha y mejoras técnicas

EL clásico shooter de 2005 regresa en el mes de abril con nuevas versiones para PS4 y Nintendo Switch; descubre aquí todos los detalles

Publicado el 24 FEB 2021 0

Rainbow Six Quarantine filtra un primer gameplay e imágenes in-game

El videojuego cooperativo parece que prepara novedades y se filtra parte de una prueba interna de gameplay

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...