Dying Light: Enhanced Edition ya está terminado, pero en Techland están buscando poder mejorar el rendimiento de la versión de Xbox One, y es que ésta tiene una resolución menor que la de PlayStation 4. En números, la consola de Sony logra el Full HD con 1920X1080, mientras que la versión de la consola de Microsoft se queda en 1536X1080.
En unas recientes declaraciones a Gamingbolt, Tymon Smektala de Techland dijo: "La resolucón de Xbox One sigue a 1536X1080. Creemos firmemente que un frame-rate más alto es más importante que la resolución exacta". En Techland se han centrado en utilizar sus recursos para mejorar el gameplay el rendimiento, y creen que nadie notará que la versión de Xbox One tiene menor resolución que la de PlayStation 4. Tymon además dijo "Ya hemos estado probando la tecnología de DirectX 12, y después del lanzamiento de Dying Light: The Following quizás estemos preparados para sacar una versión que haga uso de esta tecnología".
A pesar de que estas palabras no confirman nada, se podría dar el caso de que si con DirectX 12 se consigue mejorar la resolución y el rendimiento de alguna versión Dying Light de Xbox One, Techland esté dispuesta a sacarla al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable