Si bien en la anterior promoción de Invita la Casa en Origin pudimos disfrutar de SteamWorld Dig totalmente gratis, a través de esta plataforma llega ahora Plantas Contra Zombies en su edición juego del año. Los usuarios de PC podrán disfrutar sin coste alguno de la obra de PopCap a través de Origin, donde se nos quedará guardado para siempre en nuestra biblioteca de juegos.
Plantas contra Zombies llegó a las tiendas en 2009 para esta plataforma, lanzándose en multitud de ellas en los próximos años. En este título de estrategia tendremos que luchar con hordas de zombies para proteger nuestro jardín con nuestras preciadas plantas. Plantas contra Zombies fue el título que dio pie a los posteriores juegos de la franquicia, siendo el último de ellos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, saga que apostaba por texturas en 3D, desligándose del género de estrategia e incluyendo más acción.
Para descargarlo simplemente debéis de tener una cuenta de Origin creada y descargaros el cliente. Una vez hecho esto, entramos a la plataforma con nuestra cuenta y nos situamos en la pestaña de 'Juegos Gratis', donde nos aparece la opción de 'Promoción Invita la Casa'. Ahí es donde podremos añadir Plantas contra Zombies a nuestra biblioteca de juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana