Tras una serie de interesantes declaraciones emitidas desde algunas de las partes internas que conforman los cimientos de Electronic Arts y que apuntan ya no sólo a lo prometedora que será la próxima generación de consolas, sino a la manera en la que la compañía trabajará con las mismas, ha sido muy complicado que su comunidad de aficionados no se haya parado a pensar en los videojuegos que esta traerá en el futuro. Y, si nos paramos a pensar en las franquicias que son propiedad de la misma, observaremos que EA ha extendido su mano invisible alrededor de la mayoría de deportes mainstream con simuladores que logran funcionar en ventas cada año; aunque bien es cierto que existen algunas ausencias como, por ejemplo, la de un nuevo videojuego de Fight Night, sus simuladores de boxeo.
Aunque podamos decir que la saga UFC ha pasado a ocupar un espacio similar al que dejó esta última (con sus más que innegables diferencias al no tratarse de la misma categoría deportiva), cada vez son más las inquietudes que existen en la comundiad de aficionados por ver un nuevo título de Fight Night. Unas ganas que se habrían encendido enormemente cuando Eddie Hearn, promotor deportivo en la nación de Reino Unido, habría revelado que Electronic Arts se encuentra estudiando la posibilidad de crear una nueva entrega de la franquicia, según recogen los compañeros del protal The Sun.
No obstante, sobra decir que las palabras que habría emitido la compañía se encuentran lejos de haber confirmado nada. Es por ello que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la compañía para traeros cualquier novedad que pueda surgir al respecto y, sobre todo, con el objetivo de volver a ilusionar a aquellos que quieran verse cegados por los focos que iluminan el ring.
CONTENIDO RELACIONADO
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.