Desde que llegó este modo de juego a Ultimate Team, era habitual que Momentos contase con sus propias recompensas de temporada. Casi siempre solían ser las mismas, pero al menos iban renovándose. Sin embargo, vimos un caso extraño en EA Sports FC 24. Porque con la season de Congelación, la galería de Moments quedó casi vacía.
Apenas encontrábamos los packs de oro repetibles, decidieron eliminar el apartado de temporada. Pero de cualquier modo, con la season cuatro ha regresado y volvemos a encontrar sobres (transferibles e intransferibles) canjeables por estrellas.
Y un detalle curioso es que, dentro del menú de EA Sports FC 24 Ultimate Team, durante los últimos días veíamos una cuenta atrás para la temporada que acaba de comenzar. Y ahí también afirmaban que las recompensas de Champions serían actualizadas, pero he echado un vistazo y por el momento continúan siendo las mismas. Así que no sé si fue un error, o si las cambiarán en las próximas horas.
Podremos canjear estas recompensas en la Galería de Estrellas hasta el jueves 14 de marzo a las nueve de la mañana de España. Son exactamente iguales que en la segunda temporada de EA Sports FC 24 Ultimate Team, los sobres y sus características son idénticos.
Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí una recomendación de Evolución para la Premier League y otro artículo con cartas para la de "Promesa DFC del TOTY". ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos
El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft
Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional
El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24
Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo