EA Sports FC 24: Beckham Icono de Futuras estrellas está muy sobrevalorado (review)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: Beckham Icono de Futuras estrellas está muy sobrevalorado (review)

Es una de las cartas más caras del evento, pero no muy diferencial in game

Publicado:
Actualizado:
0

Abriendo algunos sobres intransferibles, el pasado fin de semana recibí a David Beckham Icono de Futuras estrellas. Una de las cartas más caras del actual evento de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Pero tras haberlo utilizado durante bastantes partidos y en diferentes zonas del campo, debo decir que es una versión especial exageradamente sobrevalorada. Bajo mi juicio, está claro que no justifica su elevado precio.

Stats in game Beckham Icono de Futuras estrellas EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MD, ED y MC.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'82.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Body Type propio.
  • PlayStyles +: Balón parado y Pase con rosca.
  • PlayStyle normales: Con calidad, Vaselina, Pase incisivo, Pases largos, Interceptor, Leñero, Implacable y Trivela.
  • Recomiendo una química u otra según su posición. Cazador si sería atacante, Motor si jugaría como MC que apenas defiende una de las bandas y Guardián si actuaría como MC que cubre el centro cuando defendemos.
  • Su precio actual en el mercado general supera ligeramente las 1.400.000 monedas.

¿Por qué Beckham Icono de Futuras estrellas no es tan especial?

Ciertas cartas de Ultimate Team tienen estadísticas generales "engañosas" pero para bien, porque flojean en atributos secundarios para destacar en otros más importantes. Por ejemplo, es algo que sucede con Pablo Barrios Future Stars. Mientras que con David Beckham ocurre justo lo contrario.

No es que sea un mal futbolista o alguien poco aconsejable para plantillas competitivas, pero sí es bastante corriente. No es un ítem especial que marca diferencias con mucha facilidad, a pesar de tener un precio de jugador top.

Aunque alcanza el 87 general de tiro, su finalización baja a 82. Y aunque llega a 87 de regate, combina 80 en agilidad, 83 de equilibrio y 86 en dribling. Aparte de quedar en cuatro estrellas de skills y pierna mala, cumple con ellas pero sin destacar.

Por estas carencias y porque su arrancada tampoco es espectacular (no supera el 95 de aceleración con Cazador y no posee ni Regate veloz ni Paso rápido), no es una carta de gran nivel como atacante. Solo usable, pero es sencillo conseguir extremos, mediapuntas y delanteros similares o aún mejores.

Mientras que si lo colocamos como centrocampista, sus atributos defensivos son un poco flojos para este momento de EA Sports FC 24. Como la precisión de cabeza sube a 85, las estadísticas de intercepción (82), capacidad defensiva (79), robos (81) y entradas (75) son más vulgares.

Los PlayStyles normales sí están bastante bien, cuenta con algunos muy útiles como Con calidad, Pase incisivo, Leñero o Interceptor. Pero aunque Pase con rosca está genial para poner centros, preferiría que el segundo no fuese Balón parado.

Como mediocentro box to box es donde más brilla

Lo he estado usando como extremo, de MC que en defensa apenas cubre una de las bandas y como MC que sí está por dentro cuando el rival ataca. Y diría que su mejor posición es la tercera, como centrocampista que marca el centro cuando defendemos.

Como de manera natural combina 87 de aceleración y 92 en sprint, para ese puesto no sería necesario mejorar aún más su ritmo. Así que podemos aplicar Guardián de química para que reciba un gran boost en defensa y regate.

Es una pena que su 80 de agilidad no sube, pero con el estilo sí combina 91 de equilibrio, 94 en control de balón y 98 en dribling. Y aunque no tenga una conducción exquisita, sí es bastante correcta y desde esa posición podemos aprovechar su enorme precisión asistiendo (que es una de sus principales fortalezas).

Ahí es donde Beckham Icono de Futuras estrellas más me convence. Aunque de todas formas, creo que su precio es desorbitado y parece obvio que su popularidad pasa factura.

Es muy sencillo encontrar centrocampistas capaces de remplazarlo y que son muchísimo más asequibles. Creo que es un ejemplo perfecto de carta sobrevalorada de EA Sports FC 24. Y no porque no sepa rendir bien en plantillas competitivas, sino porque su coste no corresponde a lo que ofrece in game.

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí las reviews de las versiones Future Stars de Puyol Icono y Nico Williams. ¡Un saludo!

REBAJADO 36,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0