EA Sports FC 24: doce TOTS Live serán mejorados y varios recibirán un doble boost (seguimiento)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: doce TOTS Live serán mejorados y varios recibirán un doble boost (seguimiento)

Muchos ya sumaron las dos victorias necesarias para garantizar uno de los upgrades

Publicado:
0

Mientras siguen llegando cartas TOTS como Konaté a EA Sports FC 24, los encuentros clave para los TOTS Live continúan disputándose en el fútbol real. Comenzaron el 19 de abril, la mayoría de los equipos han jugado al menos dos partidos y por eso son muchos los que ya garantizaron una mejora de estadísticas.

Doce de estas versiones especiales serán actualizadas próximamente, además de que Havertz y Laia Alexandri aseguraron los dos upgrades. Aunque en esta ocasión, no sabemos en qué día exactamente serán aplicadas esas subidas de stats dentro del videojuego.

Y aunque ya lo comenté en otro artículo, aprovecho para recordar que Lucas Vázquez será uno de los TOTS Live actualizados pero ya cuenta con 93 de ritmo. Por lo que, si quieres comenzar con él la Evolución "Mejora del TOTS en directo", deberías hacerlo cuanto antes. Porque después no encajará con los requisitos.

2º seguimiento TOTS Live de EA Sports FC 24

Pantalla de carga EA Sports FC 24 Ultimate Team que explica el sistema de mejoras de los TOTS LIVE.
Probablemente ya lo sabrás, pero recuerdo que garantizan una mejora al ganar dos partidos de la serie clave y la otra al marcar ocho goles durante esos encuentros. Y en ambos casos consiste en la subida de stats equivalente a obtener un IF.

Todos los upgrades ya asegurados

  • Kai Havertz (Arsenal): En los tres primeros partidos de la serie ya sumaron las victorias y goles necesarios para que obtenga el +2 de media en EA Sports FC 24.
  • Laia Aleixandri (Manchester City femenino): Mediante dos goleadas garantizó el doble upgrade para Ultimate Team.

Un upgrade asegurado

  • Luka Modric y Lucas Vázquez (Real Madrid): Ya garantizaron el upgrade por victorias y acumulan cuatro goles en dos partidos. Los otros encuentros serán ante Cádiz como locales y Granada de visitantes. Aunque también deben disputar la semifinal de la Champions League.
  • Leicy Santos (Atlético de Madrid femenino): Certificó la mejora de victorias en el segundo partido de la serie y solo necesita un gol más en los próximos dos encuentros para obtener el otro upgrade. Serán contra UD Tenerife como locales y Real Madrid de visitantes.
  • Wilfried Zaha (Galatasaray): Al igual que Leicy Santos, ya certificó un boost y solo necesita otro gol más para garantizar el otro. Los últimos partidos serán ante Sivasspor como locales y Karagümrük SK fuera.
  • Morgan Weaver (Portland Thorns femenino): Segunda victoria en el segundo partido y seis goles anotados en total. Los últimos rivales serán Bay Football Club fuera y Washington Spirit como locales.
  • Jérémy Doku (Manchester City): Dos victorias y seis goles marcados en dos encuentros. Los últimos partidos serán contra los Wolves como locales y frente al Fulham de visitantes.
  • Yann Aurel Bisseck (Inter de Milán): Dos victorias y cuatro tantos anotados en dos partidos. Cierran la serie fuera de casa contra Sassuolo y Frosinone.
  • Nicolás Otamendi (Benfica): Doblete de victorias y seis goles anotados. En los últimos partidos serán visitantes frente al Famalicao y locales contra el Arouca.
  • Adriana (Orlando Pride): Tras dos victorias y cuatro goles marcados, los últimos partidos serán contra NC Courage y Racing Louisville (ambos como locales).
  • Jordan Teze (PSV): Es un caso muy curioso porque en el primer partido de la serie garantizó la mejora de goles, marcaron ocho tantos. Así que solo necesita otro triunfo en el resto de encuentros, que serán contra Sparta Rotterdam en casa, Fortuna Sittard fuera y Waalwijk como locales.

Suman una victoria

  • John McGinn (Aston Villa): Una victoria y cinco goles anotados en los primeros dos partidos. Sus últimos rivales serán Brighton fuera y Liverpool en casa. Pero también deben disputar las semifinales de Conference League contra Olympiacos.
  • Dominik Szoboszlai (Liverpool): Ya han disputado tres partidos de la serie clave y suman una victoria junto a cinco goles. Así que decidirá todos los upgrades en el encuentro final, ante el Tottenham y como locales.
  • Maximilian Beier (Hoffenheim): Una victoria y seis goles anotados en dos partidos. Los últimos rivales de la serie son RB Leipzig en casa y SV Darmstadt 98 como visitantes.
  • David Costa (Lens): Cuentan con una victoria y dos goles anotados. Los próximos partidos serán contra Lorient en casa y Rennes como visitantes.
  • Jonathan Clauss (Olympique de Marsella): Una victoria y cuatro goles en dos partidos. Los últimos encuentros serán contra Lorient en casa y Reims fuera. Pero antes deben disputar las semifinales de Europa League frente al Atalanta.
  • Bruno Fernandes (Manchester United): Cuentan con una victoria y cinco goles en dos partidos. Los otros serán contra Crystal Palace fuera y Arsenal como locales.
  • Matthieu Udol (Metz): Un triunfo y dos goles anotados en dos partidos. Los otros encuentros clave para EA Sports FC 24 serán ante Rennes como locales y Racing de Estrasburgo fuera de casa.

Aún no cuentan con ninguna victoria

  • Mohamed Kudus (West Ham): Cuatro goles y ninguna victoria en los dos primeros partidos. Los últimos serán ante Chelsea fuera y Luton como locales.
  • Raphinha (Barcelona): Este lunes juegan el segundo encuentro de la serie, así que están en la misma situación que en el anterior seguimiento. Perdieron ante el Real Madrid y marcaron dos goles. Los otros partidos son contra Valencia de locales, Girona fuera y Real Sociedad en casa.
  • Antonee Robinson (Fulham): Dos partidos, cero victorias y dos goles anotados. Los últimos serán frente a Brentford fuera y Manchester City como locales.
  • Elisabeth Terland (Brighton femenino): Dos partidos, cero victorias y solo dos tantos anotados. Los otros encuentros serán contra Aston Villa en casa y Arsenal como visitantes.
  • Mara Alber (Hoffenheim femenino): No jugaron el pasado finde, así que mantiene la situación del anterior seguimiento. Perdieron el primer partido de la serie y solo anotaron un gol. Los otros encuentros serán ante el Frankfurt en casa, RB Leipzig fuera y Bayern de Múnich como locales.
  • Rafa Mújica (Arouca): Acumulan dos empates y tres goles anotados. Los últimos encuentros clave para su TOTS de EA Sports FC 24 serán contra Estrela Amadora en casa y Benfica como visitantes.
  • Ruben Loftus-Cheek (Milan): Apenas han conseguido un gol en los dos primeros encuentros. Los últimos serán ante Genoa y Cagliari, ambos como locales.
  • Cristian Romero (Tottenham): Solo han disputado un partido de la serie clave para EA Sports FC 24. Lo perdieron y marcaron dos goles. Los otros serán ante Chelsea y Liverpool como visitantes, y cerrarán en su estadio ante el Burnley.
  • Allan Saint-Maximin y Gabri Veiga (Al Ahli): Perdieron el primer partido de la serie marcando un solo gol. Ahora serán locales contra Damac y Al Hilal, y el último partido decisivo será como visitantes ante el Al-Shabab.
  • Piero Hincapié (Bayer Leverkusen): Encadenan dos empates y llevan tres goles anotados en la serie. Ya han ganado la Bundesliga y los otros partidos serán contra Frankfurt fuera y Bochum de visitantes. Pero también deben disputar las semifinales de la Europa League.
  • Mikel Merino (Real Sociedad): No han podido ganar y solo suman un gol marcado. Los otros encuentros son ante Las Palmas como locales y frente al Barcelona fuera de casa.
  • Ben Sheaf (Coventry City): En dos partidos de la serie suman dos goles y cero victorias. Los otros serán contra Ipswich y QPR, ambos como locales.

Aún no ha jugado el primer partido

  • Mayra Ramírez (Chelsea femenino): No empieza la serie hasta el 1 de mayo. Los partidos clave serán contra Liverpool fuera, Bristol City en casa, Tottenham de visitantes y Manchester United fuera.

Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0