EA Sports FC 24: Lamptey (Premier League) recibe Infranqueable + como Future Stars
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: Lamptey (Premier League) recibe Infranqueable + como Future Stars

Es una de las nuevas cartas que han llegado a Ultimate Team mediante el mini-lanzamiento

Publicado:
0

Aunque lo habitual es que los mini-lanzamientos lleguen el domingo, este sábado han aparecido tres nuevos Future Stars transferibles en EA Sports FC 24. Lamptey, Kundananji y Ricci se suman al primer equipo del evento.

Sinceramente, creo que es una tanda decepcionante porque Kundananji y Ricci no parecen muy prometedores, es fácil conseguir cartas con mejores condiciones. Pero al menos Lamptey sí podría ser útil para plantillas de la Premier League, porque no ha mejorado mucho sus estadísticas pero ha recibido el valioso PlayStyle + de Infranqueable.

Primer mini-lanzamiento Future Stars de EA Sports FC 24

Tariq Lamptey

Stats in game Lamptey Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LD, CAD, LI y CAI.
  • Estrellas: Tres de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'63.
  • Pie hábil: Derecho.
  • PlayStyle +: Infranqueable.
  • PlayStyles normales: Tikitaka, Pase con rosca, Barridas, Regate veloz, Paso rápido y Saque potente.

Mejora poco respecto al Winter Wildcards que recibió hace unas semanas, pero es destacable que ha recibido un +9 de visión y +6 de pase largo. Aparte de que antes ni siquiera tenía Infranqueable como normal, y ahora disfrutará de ese PlayStyle en +.

Es una pena que su ritmo quede tan desequilibrado, porque la aceleración es perfecta pero el sprint cae hasta 90. Y como físicamente es un futbolista endeble, aconsejaría usarlo con Sombra para que desentone menos en las carreras largas.

Recientemente usé su Winter Wildcards en EA Sports FC 24, y no es un lateral top pero sí muy usable. Así que este Future Stars supondrá un nuevo salto de calidad. Por la falta de envergadura no lucen tanto los atributos defensivos, pero son tan buenos para su puesto que sí suele cumplir.

Mientras que con la pelota disfruta de una conducción muy ligera y de cinco estrellas de pierna mala. Aparte de que ahora desentonará menos con los envíos al espacio gracias a ese +9 de visión. Así que, a pesar de su escasa fuerza, Lamptey Future Stars es una opción muy a tener en cuenta si necesitas un LD de la Premier League.

Racheal Kundananji

Stats in game Kundananji Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC y SD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'75.
  • Pie hábil: Derecho.
  • PlayStyle +: Primer toque.
  • PlayStyles normales: Vaselina, Regate hábil, Paso rápido, Implacable, Trivela y Saque potente.

Futbolista que destaca por sus estrellas, está genial combinar cuatro de skills con cinco de pierna mala. También tiene un equilibrado 93 de ritmo y una fuerza impresionante (94), pero algunos números de disparo, pase y regates son bastante vulgares. Aparte de que, por su club y nacionalidad, podría darnos problemas a la hora de linkearla.

Su 80 en visión y el 81 de pase corto son muy flojos en este momento de EA Sports FC 24. No esperaría grandes desmarques por el 83 de posicionamiento, su 88 en finalización tampoco es increíble y ni el shot power (84) ni el long shot (80) son muy convincentes. Aparte de que ningún atributo de dribling llega a 90. Así que Kundananji Future Stars no parece una gran opción para la delantera.

Samuele Ricci

Stats in game Ricci Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD y MC.
  • Estrellas: Tres de skills y pierna mala.
  • Work rate: Medio en ataque y Alto en defensa.
  • Altura: 1'78.
  • Pie hábil: Derecho.
  • PlayStyle +: Pases largos.
  • PlayStyles normales: Infranqueable, Interceptor, Primer toque y Paso firme.

Mediocentro con algunos números bastante llamativos, pero aún así da la sensación de que no será una de las cartas más aconsejables ni como destructor, ni como box to box. Porque para el rol de MCD, muchos otros futbolistas de EA Sports FC 24 son bastante más potentes físicamente. Y si tendría un papel importante en ataque, su falta de estrellas y el 82 en visión podrían molestarnos con frecuencia.

Las stats defensivas de Ricci Future Stars no son malas y el work rate defensivo es Alto. Un 84 de ritmo está genial en su puesto, además de que posee los PlayStyles de Infranqueable e Interceptor. El problema es que apenas mide 1'78, no supera el 76 en fuerza y su Body Type es Delgado, por lo que no disfrutará del dominio en el cuerpo a cuerpo de otras alternativas.

Hay que valorar positvamente que alguien con sus números de intercepción (84), inteligencia (86), robos (88) y entradas (88) también alcance un 86 de regate. Será hábil en la salida de balón. Pero al tener solo tres estrellas en skills y pierna mala, dudo que pueda ser un gran creador de juego. Más aún cuando no supera el 82 de visión.

Por tanto, da la impresión de que no contará ni con la potencia física de los típicos MCDs, ni con la calidad de un organizador/llegador. Y como han aparecido tantos centrocampistas interesantes en EA Sports FC 24, creo que no es una buena opción si juegas a Ultimate Team con frecuencia. Probablemente ya habrás podido conseguir cartas más convincentes.

Aquí dejo los artículos de Claudia Pina Future Stars y Vlahovic POTM de la Serie A. Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 40,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0