EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Ángel Correa Flashback? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Ángel Correa Flashback? (Jugador SBC)

No es muy caro y pese a ello combina stats completas con cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Mientras que Vanaken TOTS Plus es la carta de objetivos, Ángel Correa Flashback ya está disponible en EA Sports FC 24 vía SBC. Ni mucho menos es una carta cara, pero pese a ello cuenta con estadísticas bastante completas. También algunos PlayStyles valiosos y ha subido sus estrellas para alcanzar las cinco de filigranas. Podremos conseguirlo hasta el 5 de junio.

Stats in game Correa Flashback EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC, SD, MD y ED.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'71.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Regate veloz, Trivela y Clase.
  • PlayStyles normales: Zapatazo, Pase de empeine, Regate hábil, Trilero, Paso firme e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 120.300 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Argentina (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prémium).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS y un jugador de LaLiga (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo Prémium).

EA Sports FC 24 - Análisis de Ángel Correa Flashback

No es una carta totalmente convincente porque varios atributos podrían ser superiores, en las carreras largas no debería ser alguien brutal y ojalá tuviese algunos PlayStyles extra. De hecho, Regate veloz + está genial pero es algo decepcionante que los otros sean Clase y Trivela.

Pero de todas formas, si parece una excelente alternativa para atacantes más caros. Sobre todo para aquellos usuarios que agradezca las cinco estrellas de filigranas.

Correa Flashback incluso debería aprovechar las skills más que otros futbolistas de EA Sports FC 24 gracias a su calidad. Porque aunque su tipo de cuerpo no sea delgado, sí es de muy baja estatura (1'71) y la mayoría de sus atributos de dribling son geniales.

Combina 98 de agilidad, 97 en equilibrio y 96 de dribling. No posee Paso rápido, pero sí Regate veloz + y Regate hábil. Por lo que debería ser un futbolista bastante fino y, gracias a ello, poder hacer aún más daño en las distancias cortas con sus filigranas.

Al ser un futbolista de poca envergadura y 80 en fuerza, no esperaría un gran rendimiento con espacios. Pero al menos sus desmarques sí serán inteligentes. Porque aplicando Cazador como química, alcanzaría un 97 de posición de ataque.

Mientras que la finalización llegará a la perfección, el shot power a 95 y posee un 94 en long shot de manera natural. Por lo que, aunque no disfrute de cinco estrellas en pierna mala, tendría que acertar bastantes ocasiones claras y ser hábil generándolas.

Aunque eso sí, ojalá su 90 de compostura tuviese algunos puntos extra. Ahí sí es un futbolista más vulgar. Y aunque Pase de empeine ayudará en ciertas ocasiones, hubiera sido genial que contase con Pase incisivo. Para que su 92 de visión fuese aún más efectivo. No estará a la altura de los grandes asistentes de EA Sports FC 24.

Así que tiene varios aspectos mejorables, pero aún así Correa Flashback parece un atacante bastante interesante para quienes suelan sacar partido a las cinco estrellas de filigranas. Un delantero con stats muy completas válido para diferentes posiciones.

Entonces, ¿Merece la pena?

Lo considero una ganga, una gran opción para usar un atacante competitivo gastando muy poco. No creo que sea de primerísimo nivel, pero sí la típica alternativa que baja un poco el rendimiento y pese a ello es muy fácil de conseguir.

Al tener números tan completos, debería servir en cualquier zona del ataque. In game, podríamos colocarlo como extremo, de mediapunta o en la delantera. Y lógicamente, lo aconsejaría sobre todo si eres bueno con las filigranas.

Si las skills son un recurso muy secundario para ti en EA Sports FC 24, entonces preferiría futbolistas de números similares pero con cinco de pierna mala. Por ejemplo, Athenea TOTS Plus (que también tendría química en la banda derecha).

Y en caso de que debas decidir entre Correa Flashback o Fekir TOTS Champions, me quedaría con el francés. No disfruta de Regate veloz +, pero es más potente físicamente y posee nueve puntos extra de compostura. Creo que es aún más completo.

Estilos de química que recomiendo

  • Cazador: Aunque con Halcón aumentaría más su shot power y subiría el long shot, prefiero esta química para que el ritmo sea perfecto porque su baja altura lo hará más fácil de frenar en carrera. También combinará 97 en posición de ataque, 99 de finalización y 95 en shot power.

Solución del SBC (para el mercado general)

Argentina

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Argentina del SBC de Correa Flashback de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

LaLiga

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla LaLiga del SBC de Correa Flashback de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Ángel Correa Flashback seguirá disponible hasta el miércoles 5 de junio. Dejo por aquí las reviews de Touré Héroe del Fantasy FC y Stoichkov Icono del Aniversario Ultimate. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 43,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0