EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Lauren Hemp Future Stars? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Lauren Hemp Future Stars? (Jugador SBC)

Ha recibido un +1 en las estrellas de pierna mala y cuenta con otro PlayStyle + extra

Publicado:
Actualizado:
0

Seguna carta SBC del viernes para EA Sports FC 24. Tras el POTM de la Premier League, esta tarde ha llegado el DCP de Lauren Hemp Future Stars. No expirará hasta el 1 de marzo, pide cinco plantillas diferentes y algunas de ellas deberían ser de medias considerables. ¿Podría merecer la pena pese a ello? Pues aquí te dejo mi opinión.

Stats in game Hemp Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: EI y MI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'64.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Bajo y balanceado.
  • PlayStyles +: Pase con rosca y Trilero
  • PlayStyles normales: Con calidad, Regate veloz, Primer toque, Paso rápido y Trivela.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 483.700 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (5 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de Inglaterra y un IF (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo Premium).
  • Dos onces que alcancen el 86 de media, además de que uno de ellos debe incluir al menos un jugador del Manchester City (las recompensas son un Sobre de Mezcla de Jugadores Top y un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Únicos).
  • Un once que alcance el 88 de media (la recompensa es un Megasobre).

EA Sports FC 24 - Análisis de Lauren Hemp Future Stars

Las principales mejoras respecto a su antiguo Deslumbrante es que cuenta con Trilero como PlayStyle + y que ha recibido un +1 en estrellas de pierna mala. Pero las estadísticas no suben demasiado, e incluso pierde varios PlayStyles normales (Clase y Tikitaka).

El caso de Hemp Future Stars es curioso porque tiene un equilibrado 95 de ritmo. Si lo dejamos así, no será exageradamente lenta pero sí creo que puede flojear en las carreras largas. De hecho, incluso si lo subimos a 99 no debería destacar por esas acciones.

Y es que, aunque sus estadísticas de velocidad puedan ser geniales y posea Regate veloz junto a Paso rápido como normales, debemos tener en cuenta que solo mide 1'64 y apenas llega al 66 en fuerza. Por lo que algunos defensores podrían aprovechar la diferencia de estatura para molestarla con mayor facilidad.

Tendríamos que decidir si aplicar un estilo como Cazador o Motor para que alcanzase el 99 de ritmo, o dejar su 95 natural a cambio de subir bastante más otros aspectos. Así que es una carta muy "moldeable" mediante la química. Según el perfil de futbolista que busquemos, podríamos aplicar una u otra.

Pero de cualquier modo, mi impresión es que si no subimos la velocidad podría ser demasiado corriente en las carreras largas. Si lo hacemos con Cazador tampoco tendría una gran finalización (solo quedaría en 92), y si aplicamos Motor sería aún más insegura a la hora de chutar.

Por lo que, sea cual sea el estilo utilizado, creo que Hemp Future Stars siempre flojeará en algún aspecto. Aparte de que, aunque su dribling será bastante eléctrico, el 75 en compostura es preocupante. Y por su falta de envergadura, en ocasiones no podrá driblar cerca de los defensores con tanta facilidad. Porque correrá el riesgo de ser desequilibrada de manera más sencilla, ya que no soportará muy bien el cuerpo a cuerpo.

Además de que cumple con las estrellas pero sin destacar. A estas alturas de EA Sports FC 24, ya no es tan interesante quedarse en cuatro de skills y pierna mala. Y lo lógico es que cada vez sea más sencillo usar cartas con cinco en alguno de los dos elementos (de hecho, ahora podemos conseguir algunas gratuitas gracias a las Evoluciones de la Academia de FE).

Por tanto, aunque Hemp Future Stars cuenta con algunas estadísticas muy llamativas (como todas las de regate menos la compostura) y otras bastante sólida (como su 88 en visión), tengo dudas sobre que pueda justificar los requisitos de su SBC.

Porque sea cual sea la química usada, debería flojear en algo. Y porque no logra distinguirse (como sí hacen otros atacantes de EA Sports FC 24) mediante las cinco estrellas de skills o pierna mala. Así que será una jugadora con buen pase y hábil al driblar, pero creo que esas cualidades no bastarán para merecer la pena.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que ofrecerá un rendimiento bastante sólido por sus buenas estadísticas de ritmo, posicionamiento, pase y regate. No debería fallar demasiado con los envíos y será eléctrica en la conducción. Pero aún así, pienso que es demasiado cara.

Mediante las Evoluciones de la Academia, ya es posible usar atacantes que destacan por las estrellas gratuitamente (como Athenea y Okafor). Además de que están apareciendo muchas cartas a buen precio con números completos, y cuatro en skills y pierna mala.

Por eso no gastaría tantas medias en una jugadora que no llega a cinco en ningún aspecto, que no tendría una finalización top con Cazador y que además no podrá ofrecer un gran rendimiento con espacios por culpa de su falta de presencia física.

Si en EA Sports FC 24 siguen la dinámica de otras ediciones, creo que aparecerán muchas cartas capaces de remplazar a esta Hemp Future Stars. Así que no usaría parte del presupuesto en este SBC, pienso que no será tan buena como para justificar sus requisitos.

Estilos de química que recomiendo

Escogería una química u otra según tus prioridades. Si tirará con frecuencia y quieres que sea más peligrosa con espacios, aplicaría Cazador. Si jugará como extremo que rara vez chuta, entonces usaría Motor. Mientras que si no te importa que sea más vulgar en carrera, utilizaría Tirador en caso de que quieras convertirla en una asistenta de lujo o Rematador si su 87 en visión sería suficiente y prefieres aumentar el regate.

Solución del SBC (para el mercado general)

Inglaterra

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Inglaterra del SBC de Hemp Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

86 con un jugador del Manchester City

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Manchester City del SBC de Hemp Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

86

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 86 del SBC de Hemp Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

87

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 87 del SBC de Hemp Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

88

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 88 del SBC de Hemp Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Lauren Hemp Future Stars no expirará hasta el 1 de marzo. Dejo por aquí el post sobre el contenido free to play que llegó hoy (aparte de las Evoluciones) y el de las recientes mejoras de RTTF. Y si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 51,97 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0