EA Sports FC 24: no es barato, pero este MC es muy disfrutable
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: no es barato, pero este MC es muy disfrutable

Una gran carta para el rol de mediocentro jugón que además rinde muy bien atrás

Publicado:
0

Los combinados con TOTS de ligas secundarias masculinas de EA Sports FC 24 están incluyendo algunas cartas bastante interesantes. Y no solo si simplemente queremos utilizar futbolistas diferentes, ya que algunos son bastante competitivos.

Pues bien, entre las nuevas del pasado domingo encontramos a Fred TOTS Moments. Y tras usarlo durante la actual jornada de Champions, sobre todo destacaría que es alguien muy disfrutable con el balón en los pies. Además de que ofrece un rendimiento bastante alto.

Stats in game Fred TOTS Moments EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC y MCD.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'69.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Body type: Bajo y delgado.
  • PlayStyles +: Regate hábil, Infranqueable y Anticipación.
  • PlayStyle normales: Zapatazo, Pase de empeine, Barridas, Clase, Paso rápido e Implacable.
  • Aconsejo Sombra como química (pese a que la mejora defensiva no es muy grande) por su 85 de sprint. Porque al igual que sucede con Kanté TOTS Moments, en las carreras largas es perjudicado por su falta de potencia física. Así que prefiero que corra todo lo posible.
  • En el mercado general, actualmente ronda las 381.000 monedas.

Fred TOTS Moments, un gran MC jugón para EA Sports FC 24

Es una pena que no alcance las cinco estrellas de skills o pierna mala, pero es la típica carta con una calidad enorme en la conducción. Recuerda bastante a ciertas versiones especiales de Iniesta en otras ediciones de Ultimate Team, porque es alguien de físico muy endeble pero bastante veloz en la arrancada y eléctrico.

Por desgracia su 90 ritmo queda muy descompensado, el sprint cae hasta 85. Pero por su 96 de aceleración (99 con ciertas químicas) y Paso rápido, es un futbolista muy explosivo cuando empieza a correr. Lo que une a su exquisito dribling. No solo las stats de regates son muy llamativas, sino que su escasa envergadura lo hace aún más técnico.

Sinceramente, desde un punto de vista competitivo preferiría que fuese más corpulento. Por su 1'69 de estatura y su tipo de cuerpo, en defensa es menos sólido y (cuando atacamos) en carrera resulta más sencillo derribarlo. Pero al menos esa falta de físico le otorga una calidad de conducción aún mayor.

Al mismo tiempo que con los envíos al espacio es genial. No posee Pase incisivo, pero sí Pase de empeine, 96 en visión, 99 de pase corto y 92 de pase largo. Por eso es un jugador de enorme precisión en la circulación.

Y al ser alguien tan fino en el dribling, con Regate hábil + y 97 de posicionamiento; es aún más sencillo que genere ocasiones propias de gol. Que de vez en cuando aparezca por el área rival y pueda marcar algún que otro gol. Su 80 de finalización podría ser mucho mayor, pero es correcto y aún más aprovechable por el 96 en shot power.

Defensivamente también es bastante convincente

Su falta de envergadura lo hace aún más exquisito al driblar, pero resta a la hora de proteger nuestra portería. Sin embargo, su work rate es Alto/Alto y sus stats defensivas dignas de un MCD. Además de que posee Anticipación e Infranqueable como PlayStyles +.

Quizá no ofrezca la seguridad de los típicos mediocentros destructores puros, pero solo lo coloco un escalón por debajo. Porque apenas le faltan unos puntos extra de capacidad defensiva y un físico dominante. Pero combina velocidad en la arrancada, Estilos de juego + muy valiosos y atributos defensivos convincentes.

Sin ser una ganga, es una carta muy divertida

Entiendo que, si no cuentas con una gran cantidad de monedas, prefieras utilizarlas en otras zonas del campo. Por ejemplo, en atacantes de primerísimo nivel, con stats de lujo y que destaquen por las estrellas.

Pero eso no quita que Fred TOTS Moments sea alguien muy competitivo y sobre todo diría que divertido. Porque si disfrutas con mediocentros exquisitos de calidad enorme, el brasileño encaja bastante bien en ese rol. Y al mismo tiempo no desentona en partidos complicados. Porque aparte de ser muy técnico, sabe ser decisivo en ataque y bastante correcto en defensa.

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar al publicar contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team. Dejo por aquí la review de Raúl Icono del Aniversario Ultimate y la noticia sobre el adiós de los POTM. ¡Un saludo!

REBAJADO 47,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0