EA Sports FC 24: ¿Qué SBCs aleatorios recientes hago y cuáles no?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Qué SBCs aleatorios recientes hago y cuáles no?

Ahora mismo contamos con bastantes player picks y mejoras en Ultimate Team

Publicado:
0

Durante el viernes, el sábado y el domingo; han aparecido muchos Desafíos de Creación de Plantillas en EA Sports FC 24. Y no todos son de versiones especiales concretas (como Koundé o Kubo TOTS), ya que también encontramos bastantes aleatorios. Es decir, aquellos cuya recompensa es un pack o algún player pick intransferible donde no sabremos qué saldrá.

Como han llegado bastantes en los últimos días y puede ser un poco lioso decidir en cuáles probar suerte, aquí quiero dar mi opinión sobre cuáles son los más prometedores.

Aunque ya debo decir que en parte depende de cada usuario, de los ítems de su club y de cuánto tiempo quiere gastar en este tipo de contenido (ya que por ejemplo, a mí me resulta aburrido estar haciendo SBCs de este tipo durante mucho rato. Prefiero jugar partidos).

Olvidando los player picks de Iconos y Héroes

Ayer sábado, llegaron a EA Sports FC 24 un player pick de Iconos +88 y otro de Héroes +88. Y aunque los requisitos no sean excesivamente exigentes, no recomiendo ninguno de los dos.

En caso de querer realizar alguno, iría a por el de Icono porque al menos suponen un +1 para todas las ligas del once y podrían ayudar más a formar híbridos. Pero de todas formas, prefiero no gastar medias en estos player picks. Básicamente porque, gracias a los TOTS, hay tantas cartas con buenas stats y tres PlayStyles + que muchos de los exfutbolistas ya no llaman la atención.

Tampoco haría las mejoras de LaLiga y Liga F

Contamos con tres SBCs específicos que garantizan cartas de LaLiga y Liga F, pero tampoco soy partidario de sacrificar muchas cartas aquí. Tanto por los requisitos que tienen, como porque en sus sobres renunciamos a los TOTS de ligas secundarias masculinas.

Al menos por mi experiencia en EA Sports FC 24, los TOTS de ligas secundarias masculinas salen con cierta frecuencia. Y aunque quizá la mayoría no sean llamativos para tu once principal, siguen siendo medias que permitirían abaratar Desafíos de Creación de Plantillas más exigentes.

Todas las cartas de la cuarta tanda de TOTS de ligas secundarias EA Sports FC 24 Ultimate Team
Actualmente salen en sobres estos once TOTS de ligas secundarias masculinas. Menos Mercan y Scales, todos superan el 90 de media.

En la Mejora de LL y LF x5 82+, apenas garantizan cinco ítems +82 pese a que deberíamos sacrificar dos equipos y uno de ellos tendría que incluir un IF o cualquier tipo de TOTS.

En la Doble mejora de LL y LF 78+, piden dieciséis cartas oro en total solo para recibir dos +78 de las competiciones españolas. Creo que es una proporción muy mala.

Y la más aceptable sería la Mejora Prémium LL y LF. Porque aunque no garantiza media mínima en los oros de su sobre, al menos recibimos cuatro únicos y siete no únicos. Todo ello entregando una plantilla entera de once oro únicos.

Prefiero otros SBCs de los que ahora hablaremos pero, puestos a elegir uno de los centrados en LaLiga y Liga F, optaría por este último. Porque sacrificamos once ítems para recibir once, y podríamos utilizar a los jugadores que recibimos en otros Desafíos de Creación de Plantillas de EA Sports FC 24.

Mejora de creación del TOTS vs Elección futbolista 82+

Estos son los dos SBCs donde yo iría sacrificando cartas oro de baja media. Pero optaría por uno u otro según si piensas que, durante los próximos días, vas a completarlo en bastantes ocasiones o solo alguna que otra vez de manera esporádica.

Digo esto porque la Mejora de creación del TOTS está ligada a un grupo de objetivos que incluye bastantes recompensas. Pero para recibirlas todas, habría que hacer el DCP un total de ciento cincuenta veces. Y tanto el Desafío de Creación de Plantillas como el grupo de objetivos estarán disponibles hasta el viernes 7 de junio (día en el que probablemente terminará el evento de los Equipos de la Temporada en EA Sports FC 24).

Si piensas que durante estos días vas a completarlo cincuento cincuenta veces, entonces sí le daría prioridad. Mientras que si no estás dispuesto a ello, simplemente realizaría el player pick +82 (que expirará este lunes 20 de mayo, pero supongo que será remplazado por otro de características similares. Veremos cómo es el nuevo).

¿Debería hacer el SBC de TOTS del Bayer Leverkusen?

El pasado sábado llegó a EA Sports FC 24 un SBC muy curioso, porque garantiza una carta TOTS del Leverkusen y apenas existen ocho. Son las de Frimpong, Wirtz, Grimaldo, Tah, Boniface, Xhaka, Hincapié como TOTS Live y Tapsoba como TOTS Moments.

Desconozo cuáles serán las posibilidades de sacar cada uno pero, como son muy pocas las posibles opciones y tres de ellas son bastante caras como transferibles; no veo mal completar el DCP. Aunque obviamente, debes tener en cuenta que puede salir mal (por ejemplo, yo recibí a Xhaka).

Sobre todo es un SBC que dejaría en la recámara para cuando recibas medias altas intransferibles repetidas o algún TOTS intransferible repetido y no sepas dónde sacrificarlo. Pues aquí podrías usarlo.

La Doble mejora 86+ para dar salida a las cartas de 83, 84 y 85

Si en la Mejora de creación del TOTS o en la Elección futbolista 82+ podemos dar salida a cartas oro de baja media, la Doble mejora 86+ es una opción que recomiendo en caso de ir recibiendo ítems de 83, 84 y 85 repetidos (o si cuentas con muchos y no te importa desprenderte de algunos de ellos).

Piden dos onces para completar este SBC, pero uno apenas sería de 83. Y el otro es de 84 incluyendo al menos dos futbolistas de 85. Por tanto, podríamos hacer este segundo con dos cartas de 85, tres de 84 y el resto de 83.

Como ahora los DCP de versiones especiales concretas suelen pedir medias muy altas, es más complicado dar salida a ítems de 85. Así que aquí tenemos una opción. Además de que hoy (lunes 20 de mayo) es posible que aparezca algún otro SBC de este estilo (que garantice cartas +83, +84, +85...).

Player pick de YPOTS de la EFL con las cartas TOTS Plus de Apter, Edwards y Gray EA Sports FC 24 Ultimate Team
Aprovecho para comentar que, si mientras abres sobres recibes algún TOTS intransferible repetido y no sabes dónde sacrificarlo, podrías usarlo para hacer el player pick de la EFL. Porque con él podemos conseguir las tres versiones disponibles (ya que permiten realizarlo hasta tres veces).

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí el artículo sobre mejores opciones para la destacable Evolución "TOTS de LaLiga". ¡Un saludo!

REBAJADO 46,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0