EA Sports FC 24: si España gana a Francia, esta carta sería brutal
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: si España gana a Francia, esta carta sería brutal

Ya cuenta con muchas estadísticas geniales y algunos PlayStyles valiosos

Publicado:
1

Hoy es un día destacable en el panorama futbolístico, puesto que España y Francia disputan las semifinales de la Eurocopa. Y como probablemente ya sabrás (porque el sistema de upgrades fue anunciado hace más de un mes), los Path to Glory de EA Sports FC 24 de las selecciones que alcancen la final en su torneo contarán con estrellas perfectas.

En el caso de Francia, los PTG que no son intransferibles están a costes desorbitados. Sin embargo, en España encontramos algunas opciones de mercado con precios mucho más razonables. Como transferibles, podemos fichar a Jesús Navas, Pedri, Ferran Torres y Dani Olmo.

Sobre Jesús Navas ya hablé ayer en otro artículo, pero esta vez quería poner el foco en Ferran Torres. Al que también he probado recientemente y que, aunque no recibiese el upgrade, ya lo considero alguien bastante top. Por lo que, si finalmente tuviese cinco estrellas de pierna mala, entonces podría ser un atacante brutal.

Stats in game Ferrán Torres Path to Glory EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: EI, MI, ED y DC.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'84.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Body type: Delgado.
  • PlayStyle +: Regate hábil, Pase con rosca, Tikitaka e Implacable.
  • PlayStyle normales: Con calidad, Pase incisivo, Pases largos, Regate veloz, Primer toque y Trilero.
  • Aconsejo usarlo con Motor como química.
  • En el mercado general, actualmente ronda las 385.000 monedas.

¿Por qué Ferran Torres PTG es tan bueno en EA Sports FC 24?

Como llevo comentando desde hace un tiempo, tengo la impresión de que la mayoría de cartas que están saliendo en las últimas semanas (y cuyo precio no es enorme) rara vez son especiales porque sus características son muy parecidas a las de otros futbolistas antiguos.

Además de que es habitual flojear en una serie aspectos. Por ejemplo, a veces ocurre que un atacante cuyos números son muy buenos, no posee Regate veloz ni Paso rápido. O que el dribling queda bastante desequilibrado en contra de la compostura y apenas llega a rondar el 90.

Sin embargo, en el caso de Ferran Torres Path to Glory, sí lo considero alguien especial pese al momento actual de EA Sports FC 24. ¿Por qué razón? Pues porque destaca en las estadísticas, y al mismo tiempo cumple con las estrellas sin fallar tampoco en los PlayStyles.

Sí es cierto que podría contar con PlayStyles + aún más valiosos. Regate hábil + está genial, pero Pase con rosca +, Tikitaka + e Implacable + no me parecen especialmente interesantes en un atacante de sus características. De hecho, ojalá disfrutase de Regate veloz como + en vez de como normal.

Pero de todas formas, cumple con las Estilos de juego y por ello puede lucir sus estadísticas. Alcanza las cinco de filigranas y, sus números de tiro son tan elevados de manera natural, que podemos utilizarlo con Motor como química. Pese a ello, sigue combinando un 99 en posición de ataque, 98 de finalización y 96 en shot power.

Con el estilo comentado, Ferran Torres Path to Glory es perfecto en visión, pase corto, agilidad ,equilibrio y dribling. Y al contrario de lo que sucede con muchos otros atacantes de EA Sports FC 24, él sí posee una estadística de compostura elevada. De 96 para ser exactos.

Aparte de que sus condiciones físicas me parecen bastante interesantes porque, aunque el body type sea delgado, mide 1'84 y alcanza el 88 en fuerza. De modo que es habilidoso con la pelota, pero tampoco el típico futbolista muy vulnerable en el choque.

Por todo ello, ya lo considero una gran opción para el ataque. Es una pena que no disfrute de Regate veloz +, que lo tenga en normal. Pero aún así, me parece una excelente alternativa para esas cartas de EA Sports FC 24 tan exclusivas que tienen precios desorbitados.

Ahora bien, como España llegue a la final y sus estrellas sean perfectas, entonces dará un nuevo salto de calidad. Será aún más brutal. Y en caso de caer eliminados, no sé si quizá podría caer mucho su precio y convertirse en una ganga enorme.

Dani Olmo también tiene mucho potencial... Pero actualmente deja más dudas

Stats in game Dani Olmo Path to Glory EA Sports FC 24 Ultimate Team

En el caso de Dani Olmo, sus PlayStyles me parecen aún más interesantes. Pierde Regate veloz normal pero cuenta con Paso rápido, y acompaña Regate hábil + con Pase incisivo +, Pase de empeine + y Trivela + (que considero más interesantes que los de Ferran Torres).

Si finalmente España logra superar a Francia, el jugador del RB Leipzig también debería convertirse en una carta brutal. Sin embargo, pienso que es más "arriesgado" que el ítem del Barcelona. Por la simple razón de que, de manera natural, Olmo solo posee cuatro de skills y pierna mala.

En caso de que caer eliminados, Dani no llegaría a las cinco estrellas en ninguno de los dos aspectos. Lo que para mí es un defecto muy grave (para un atacante) a estas alturas de EA Sports FC 24. Por eso el upgrade por pasar a la final sería más determinante para Olmo que para Ferran. Porque el futbolista de LaLiga ya puede ejecutar todas las filigranas.

Aquí dejo un reciente artículo de opinión que he publicado sobre la situación actual de Ultimate Team, y los de mejores equipos históricos de España y Barcelona en el modo de juego. ¡Un saludo!

REBAJADO 20,57 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0