Colabora

EA Sports PGA Tour contará con los cuatro grandes torneos de golf, incluido el Masters

Fichas
Noticias

EA Sports PGA Tour contará con los cuatro grandes torneos de golf, incluido el Masters

El ambicioso videojuego de Electronic Arts llevará el subtítulo de 'Road to the Masters'

Publicado el 0

Antes de que finalizase el pasado mes de marzo, Electronic Arts sorprendió a la comunidad de jugadores al anunciar el regreso de una de sus series más queridas. EA Sports PGA Tour regresará con una entrega totalmente nueva y especialmente diseñada para aprovechar todas las bondades de las consolas más potentes del mercado, y como cabría esperar de la compañía, ya se han hecho con las licencias más importantes.

Ayer mismo se anunció que EA llegó a un acuerdo con la organización de Masters, más conocido por todos como el Masters de Augusta, para la inclusión del torneo en este videojuego. Tras esta confirmación, la entidad también reveló que el subtítulo del juego será Road to the Masters y que contará con las cuatro grandes competiciones del golf masculino: PGA Championship, U.S. Open Championship, The Open Championship y finalmente el Masters.

Estas noticias salieron a la luz de la mano de Fred Ridley, Presidente del Augusta National Golf Club, durante una rueda de prensa previa al inicio de la edición 2021 de la célebre competición. Y por parte de Electronic Arts, se desveló que para el desarrollo de EA Sports PGA Tour: Road to the Masters se realizaron escaneos aéreos realmente novedosos; gracias a este procedimiento se pudieron recopilar millones de datos sobre el campo del Augusta National, con los cuales se puede hacer una recreación excelente del lugar.

¿El videojuego de golf más ambicioso de la historia?

EA pretende que su nueva entrega de la serie PGA Tour sea realmente espectacular tanto en PC como en consolas de nueva generación. El juego está siendo desarrollado por Tiburon Studio, responsables de Madden o NBA Live, y el motor gráfico escogido ha sido Frostbite, el cual asegura un gran nivel de detalle. De momento no hay una fecha de lanzamiento estimada, pero desde la compañía señalan que pronto compartirán más noticias sobre este título tan prometedor.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

EA Sports PGA Tour llevará el golf a las consolas de nueva generación

El golf regresará con la nueva generación de consolas de la mano de EA Sports y la licencia oficial de PGA Tour

Publicado el 29 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...