Colabora

EA Sports PGA Tour llevará el golf a las consolas de nueva generación

Fichas
Noticias

EA Sports PGA Tour llevará el golf a las consolas de nueva generación

El golf regresará con la nueva generación de consolas de la mano de EA Sports y la licencia oficial de PGA Tour

Publicado el 0

La nueva generación de consolas ya está entre nosotros desde hace unos meses y son muchas las compañías que van anunciando los videojuegos que están desarrollando para PS5 y Xbox Series X|S. Después de confirmar un retraso en la próxima entrega de Need for Speed, EA ha vuelto a dar la cara para anunciar al mundo EA Sports PGA Tour, el que será un nuevo videojuego de golf para la ya actual generación de consolas.

Tal y como se explica desde la página oficial del PGA Tour, EA Sports PGA Tour es "un nuevo videojuego de golf de nueva generación actualmente en desarrollo". "En EA Sports PGA Tour los fans del golf podrán crear una carrera virtual y vivir las idas, venidas y emociones del PGA Tour, incluyendo The Players Championship, los playoffs de la FedEx Cup y más eventos inolvidables. El juego también incluirá muchos de los hoyos más famosos del mundo en donde los jugadores tendrán la opción de jugar contra y como algunos de los nombres más destacados del golf profesional", explica el comunicado oficial.

Este anuncio no ha venido acompañado, por el momento, de ningún tipo de tráiler o imagen que nos muestre cuál será el aspecto del nuevo videojuego. Asimismo, no se han dado detalles relativos a la fecha o ventana de lanzamiento, por lo que habrá que seguir esperando para conocer más al respecto. Lo que sí se ha hehco público es que contaremos con "más novedades en las próximas semanas" y con detalles de su fecha de lanzamiento "en los siguientes meses".

Por ello, parece que en el mes de abril podríamos contar con un primer tráiler y gameplay y que fuera más adelante, en verano, cuando se anunciara una fecha de lanzamiento para finales de 2021 o principio de 2022. Sea como fuere, por el momento los detalles relativos a este nuevo EA Sports PGA Tour que devolverá, una vez más, el golf a las consolas son muy escasos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

EA Sports PGA Tour

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

EA Sports PGA Tour contará con los cuatro grandes torneos de golf, incluido el Masters

El ambicioso videojuego de Electronic Arts llevará el subtítulo de 'Road to the Masters'

Publicado el 08 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...