Colabora

EA Sports quiere acabar de forma definitiva con las páginas como Futbin

Fichas
Noticias

EA Sports quiere acabar de forma definitiva con las páginas como Futbin

Eliminará por completo la base de datos de jugadores

Publicado el 0

Mediante un comunicado oficial a través de los principales canales de comunicación de EA Sports, han anunciado que dejan de actualizar la base de datos de jugadores de Ultimate Team en ea.com; y, como consecuencia directa del éste hecho, las páginas webs como Futbin, Futwiz o Futhead entre otras, verán, como mínimo, mermadas su actividades en cuanto a ofrecer estadísticas completas de cada uno de los jugadores que aparecen cada temporada en FIFA Ultimate Team.

Este cambio perjudica de manera mayúscula a todos los usuarios de este modo de juego, puesto que ahora la única manera de imaginar nuestras plantillas ya sea tanto como para confeccionarlas a la hora de jugar tanto como para resolver los desafíos de creación de plantillas, será con el uso de los jugadores conceptuales dentro del propio Ultimate Team, WebApp para PC o Companion App para smartphones y tablets.

Otro de los puntos que quedan por resolver sobretodo en cuanto a Futbin se refiere, es si tendremos en tiempo real el precio de los jugadores para que nos sirva de guía tanto para cuando vayamos a comprarlos en el mercado cómo para venderlos, pero, esta característica debería seguir funcionando como hasta ahora puesto que los datos de mercado los tomaban directamente desde la WebApp.

A pesar de que el próximo día 27 de septiembre, que además coincide con la salida oficial de FIFA 20, EA Sports deje de actualizar su base de datos de jugadores, podemos intuir que tanto Futbin como el resto de páginas similares encontrarán una forma eficiente de seguir ofreciendo esta información que tanto bien hace a los jugadores de Ultimate Team.

Sólo nos queda esperar para saber que ocurrirá realmente con este tipo de webs que albergan toda la base de datos de jugadores en Ultimate Team y si realmente repercutirá tanto como para las propias páginas cómo para el usuario de FUT. En cualquier caso no debería demorarse mucho un comunicado por parte de Futbin.

El próximo 27 de septiembre cuando FIFA 20 salga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC, seguro que sabremos con total certeza el desenlace de este nuevo capítulo de EA Sports por monopolizar y controlar lo máximo posible Ultimate Team.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...