D3 Publisher ha presentado de forma oficial Earth Defense Force 5 para PlayStation 4 durante la conferencia que ha tenido lugar esta mañana con motivo de la Tokyo Game Show de este año. Aunque no conocemos muchos detalles de esta nueva entrega, si sabemos que Earth Defense Force 5 llegará durante el próximo año.
El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler que muestra un poco de gameplay que permite ver el aspecto similar que luce esta nueva entrega respecto a anteriores como Earth Defense Force 4.1., lanzado no hace mucho en Occidente. Aunque no se ha dicho nada de forma oficial, es de esperar que el título acabe cruzando el país nipón como lo han hecho casi todas las entregas de la franquicia.
Recordamos que Earth Defense Force es una franquicia considerada de nicho y encuadrada dentro del género de la acción en la cual haremos frente a interminables hordas de enemigos provenientes del espacio.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa