¿Recordáis Egoland hace ya una pila de meses? Bueno, qué digo, fue hace ya un año o así, ¿verdad? Pero no duró mucho y no sé muy bien por qué, pero fue lo suficiente como para que muchos creadores de contenido incluso llegaran a tener fuertes discusiones. La verdad es que fue muy divertido de ver y hasta Rust ganó mucha popularidad, pero tristemente en febrero decidieron cerrar el servidor y dejar la serie tal y como la empezaron.
Después hicieron más series parecidas como la de Arkadia en el ARK, pero fue más de lo mismo. Mucha gente prefería (y con razón) la de Egoland, pero esos sueños caían en saco roto... Pero claro, siempre estaba la esperanza de que algún día volviesen, y me complace decir que, efectivamente, se ha anunciado la vuelta de la serie. A continuación os doy todos los detalles que se han dado a conocer:
Pues ha sido a través de este tráiler compartido por Alexby que se ha dado a conocer la existencia de Egoland 2. Ya hay varios creadores de contenido que han hablado del tema. Empezará el próximo 7 de enero de 2022 y los participantes confirmados hasta ahora son:
Todavía queda mucho más por saber de esta serie, aunque en los próximos días irán confirmando. ¡Estaré atento para daros toda la información sobre Egoland 2!
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido