Alguien como Hideo Kojima despierta expectativas y asperezas a partes iguales en la comunidad de jugadores; un medio como el videojuego permite mucha creatividad, de tal forma que algunos incluso lo consideran un arte, pero como todo arte, puede ser odiado. Es algo que ocurre con el creador mencionado, Kojima, que tiene muchos adeptos pero también detractores por sagas como Metal Gear Solid. Tras desvincularse de esa franquicia regresará muy pronto con Death Stranding, una IP totalmente nueva de la que sabemos muy poco pese a existir ya incluso fragmentos jugables.
Su propuesta, en estos vídeos, es compleja y aún no se sabe si será un juego de acción, de sigilo o de exploración. El actor de doblaje Troy Baker, que participa en el proyecto, no ayuda con sus últimas declaraciones a solventar las dudas puesto que define al videojuego como "raro y grande". Resume su participación explicando que "el alcance del juego es enorme; si conocéis a Kojima, es que no hace nada pequeño".
En definitiva: lo de que se trata de un proyecto especial es algo que se observaba claramente en la jugabilidad de Death Stranding pero, con casi total seguridad, será una obra que no dejará indiferente a nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores