Colabora

El adictivo roguelike UnderMine confirma fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

Fichas
Noticias

El adictivo roguelike UnderMine confirma fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

El título ha estado casi un año en acceso anticipado en Steam, y ahora llegará con su versión definitiva incluso a Xbox Game Pass

Publicado el 0

El pasado año, allá por el mes de agosto, llegó a Steam al acceso anticipado una propuesta de estilo roguelike, siempre a la orden del día, con los ingredientes clásicos para triunfar dentro del cada vez más extenso catálogo de indies del género. Se trata de UnderMine, que con sus multiples mecánicas y su diversión, logró hacerse un hueco entre los aficionados, a la espera de concretar su lanzamiento definitivo. Esto, por fin tiene fecha, y además de debutar en PC, lo hará también en Xbox One, llegando desde el día de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Así lo informan en Gematsu, donde podemos ver que su fecha definitiva de lanzamiento será el próximo 6 de agosto, tal y como han comunicado desde el Thorium Entertainment, el estudio desarrollador. La obra, por tanto, estará disponible en PC a través de Steam, para Mac y Linux, y también en Xbox Game Pass en PC y Xbox One. El lanzamiento de la obra llegará tras cinco actualizaciones de contenido principales que agregaron nuevos niveles y jefes, el verdadero modo roguelike "Othermine" y más. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento.

Características clave de UnderMine

  • Construye Combos de objetos : descubre reliquias, pociones, oraciones, bendiciones e incluso maldiciones para forjar esa carrera perfecta. Observe cómo los elementos aparecen y se combinan entre sí para convertir a un dios en un campesino de la destrucción.
  • Personajes de rescate : descubre personajes amigables (y algunos hostiles) que necesitan rescate. Después de devolverlos a salvo al centro de la mina, ofrecerán mejoras potentes que se pueden usar de una ejecución a otra.
  • Descubre secretos : explora todos los rincones para descubrir cientos de secretos. Nuevas reliquias, pociones, personajes y fragmentos de historias yacen detrás de las estatuas, rocas y paredes de cada piso.
  • Jefes mortales : cada área de UnderMine contiene uno (¡o más!) Jefe mortal que pondrá a prueba la planificación, la paciencia, la estrategia y la habilidad. ¡Prepárate bien, porque una prueba te espera!

La obra contará con textos en español y para más información, podéis consultar su ficha en Steam. El próximo 6 de agosto podremos empezar a disfrutarlo.

Etiquetado en :

Thorium UnderMine

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends Temporada 6: El primer teaser de Rampart fue hace mucho tiempo

Desde el momento en el que empezó la Temporada 5, ya había un teaser de la Leyenda que llegaría en la Temporada 6

Publicado el 13 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...