Colabora

El anime de Pokémon Sol y Luna contará con un sorprendente final en el episodio 1000

Fichas

El anime de Pokémon Sol y Luna contará con un sorprendente final en el episodio 1000

Publicado el 0

La franquicia Pokémon sigue cumpliendo años, más de 20 desde el mitifico opening  de la primera temporada de la serie. Las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos se han extendido por 7 regiones distintas, encontrándose con multitud de  entrenadores, gimnasios, criaturas que atrapar y retos. Ahora, tal como avanzamos en su momento, la última temporada basada en la tropical Alola se prepara para su cierre con el  episodio número 1000.

Desde The Pokémon Company International  (vía gonintendo) afirman que el capitulo será espectacular y que gustará tanto a los nuevos seguidores de la serie, como a los veteranos que han estado acompañando a Ash durante todos estos años.  Muchas de las decisiones tomadas para cambiar el rumbo del anime durante la emisión de la última temporada no han convencido del todo a los fans más acérrimos, pero esto podría cambiar con un evento inesperado nunca antes visto en la serie: ¡una boda!

A continuación, os mostramos la sinopsis del episodio número 1000 de Pokémon Sol y Luna "La nueva aventura de los profesores". Tener en cuenta que la siguiente información puede contener spoilers para todos aquellos que de momento no hayan visto el anime.

La nueva aventura de los profesores

"Después de su viaje a través del Ultra Umbral, nuestros héroes regresan a la Escuela Pokémon, donde Lylia les agradece a todos por su ayuda para salvar a su madre. Más tarde, durante un paseo por la playa, el profesor Kukui le pide a la profesora Pimpinela que se case con él. No están planeando una ceremonia de boda, pero nuestros héroes tienen otras ideas... ¡les espera una ceremonia sorpresa! Luego, Samina le pide a la clase de la Escuela Pokémon que se una a los Ultra Guardianes, un grupo que protege a Alola de Ultraentes. ¡Y justo después del lanzamiento del ramo, aparece Solgaleo! Ash recibe su deseo y agradece al legendario Pokémon por toda su ayuda, y espera volver a verlo algún día."

Recordad que este episodio especial de Pokémon Sol y Luna se emitirá en Disney XD  el sábado 28 de abril a las 9:00 a.m. horas del Este (de los Estados Unidos). Además desde The Pokémon Company International se anima a los seguidores de la serie a sumarse al hastag  #1000EpisodesOfPokemon para celebrar la ocasión, y demostrar a todo el mundo cual es la canción que les gusta más de la región.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege añadirá una importante mecánica inspirada en Apex Legends

A medida que transcurre el Año 5 de Rainbow Six Siege, Ubisoft no suelta el acelerador y continúa produciendo ideas y contenidos para el juego. Incluso, tras haber roto una marca interna en relación a su número de jugadores, el multijugador de los franceses experimenta un momento idílico de su vida útil, por lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Cyanide Studio, el equipo tras Styx: Shards of Darkness, anuncia Rogue Lords

En 2014, Cyanide Studio concedió una alegría a los fanáticos del género de sigilo con Styx: Master of Shadows, una inédita propiedad intelectual ambientada en el universo de Of Orcs and Men cuya aventura nos situaba en la piel de Styx, un habilidoso trasgo y ladrón. Gracias al éxito de nicho del videojuego, el estudio […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Al director de Mortal Kombat 11 le gustaría ver a Scorpion en Super Smash Bros. Ultimate

Si hay algo que podemos decir que caracteriza tanto a Mortal Kombat 11 como a Super Smash Bros. Ultimate son las colaboraciones. Tanto la creación de NetherRealm Studios como la de Nintendo son obras que se han beneficiado considerablemente de la participación de personajes de otras franquicias, y el Joker y Byleth, de manera respectiva, […]

Publicado el 21 FEB 2020 0