Colabora
El cambio de nombre de Crash Bandicoot en España del que todos hablan
Fichas
Noticias

El cambio de nombre de Crash Bandicoot en España del que todos hablan

El tuit del usuario, claramente en clave de humor, se ha viralizado

Publicado:
Actualizado:
0

Fuera de España nos conocen por las malas traducciones de los títulos de películas como por ejemplo: La Salchicha Peleona (Beberly Hills Ninja), Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead), La Jungla de Cristal (Die Hard), Jet Li es el mejor luchador (Fist of Legend) y una que duele bastante: Noche y día (Knight and Day).... Ya sabréis que knight significa caballero y noche es night.... La lista de traducciones horribles no para de crecer conforme pasan los años, y por ello un usuario de Twitter ha querido hacer una pequeña broma que se ha viralizado y que muchos otros se han creído. Otros simplemente han continuado con la broma como podréis ver, y otros, para variar, se han ofendido.

Aquí va la broma en cuestión. El usuario de Twitter Uriel de Simoni cuelga el montaje en el que se ve un disco del primer juego de Crash Bandicoot pero con el nombre cambiado a "Carlos, el Topo que gira". El usuario dice: "En España, al Crash Bandicoot le dicen “Carlos, el topo que gira”. Que duerman para la mierda. "

Más de 4.500 personas han dado retuit a la genial ocurriencia de Uriel, y casi tiene 25.000 corazones. Obviamente el juego no recibe ese nombre en España y se trata de una confusión del usuario. Pero lo más gracioso de todo son los comentarios, algunos son realmente desternillantes, y otros aprovechan la ocasión para crear otros montajes como el del supuesto cambio de nombre de Sonic:

"El Prisas", hay usuarios que aún se creen que en España se le llama así a Sonic, pero es que hay otros que se creen que Zelda es un duende y le llamamos Jose Luís....

El hilo de Twitter es una mina de tesoros de este tipo que os recomendamos visitar esta mañana de sábado si queréis divertiros un buen rato. *La obra original pertenece al usuario @adrilik.

Etiquetado en :

Crash Bandicoot

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizamos en vídeo la pieza de Crash Bandicoot creada por First 4 Figures

First 4 Figures rinde homenaje a un personaje que ha dejado una importante huella en el sector de los videojuegos

Publicado: 27 MAR 2019 0
Cargando el siguiente artículo...