Colabora

Desde China ponen hora al regreso del capítulo 2 de Fortnite

Fichas
Noticias

Desde China ponen hora al regreso del capítulo 2 de Fortnite

Una cuenta atrás desde China parece apuntarlo así

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Y... abajo el telón. Con esto fue con lo que desde Epic Games sorprendieron durante el día de ayer a todos sus millones de jugadores que esperaban con ansias el evento de 'El Fin de Fortnite'. En tal sentido, y a pesar de las especulaciones, posiblemente pocos esperaban que la desarrolladora pudiera llevar su determinación tan lejos, 'eliminando' virtualmente el título de la realidad y cerrando sus servidores. Pero, ¿es esto definitivo? Ciertamente, cada vez lo parece menos.

Ahora, múltiples usuarios de Twitter han comenzado a hacerse eco de un curioso suceso en China: el sitio web de Fortnite luce una cuenta atrás por la cual en menos de 4 horas daría comienzo el capítulo 2 del juego. A continuación os dejamos con un ejemplo de ello:

Como podemos comprobar, pues, todo apunta a que una vez que llegue el 15 de octubre en China, lo que en España serían las 18:00 del día de hoy, 14 de octubre, daría comienzo la nueva etapa de la creación de Epic Games. Por el momento, resulta imposible corroborar esta información de manera oficial, pero desde luego que los ejemplos son bastante esclarecedores. Además, en términos puramente económicos, este agresivo evento de la desarrolladora ya ha tenido todo el impacto que podía desearse, y ahora cada segundo de 'apagón' es dinero potencialmente perdido. Por lo tanto a partir de las 18:00 horas en España se puede producir el retorno del juego en cualquier momento.

Si estáis interesados en leer más sobre el estado actual de Fortnite, en el siguiente artículo podréis encontrar nuestras especulaciones acerca del futuro de la IP, para la cual ya nos aventuramos a asegurar que se haría nuevamente disponible hoy mismo -pero con el pertinente capítulo 2 que traería muchas novedades-:

Fortnite puede encontrarse -o podía, actualmente- en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y sistemas Android e iOS. Hace unas semanas se confirmó que el juego contaba ya con 250 millones de usuarios registrados, por lo que no debe sorprender que su 'cierre' haya provocado tanto ruido como el que estamos presenciando.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio de PS4 podrán hacerse con nuevas skins y gestos para el battle royale

Publicado el 10 JUL 2020 0

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 10 JUL 2020 0

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...