Colabora

Fortnite no ha muerto; esto pasará cuando desaparezca el agujero negro

Fichas
Noticias

Fortnite no ha muerto; esto pasará cuando desaparezca el agujero negro

Creemos que será hoy cuando Fortnite capítulo 2 vuelva con un nuevo mapa bajo el brazo

Publicado el 1
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La comunidad de Fornite está perdida, ¿qué ha pasado en el juego de Epic Games?, ¿es el fin del videojuego?, ¿cuándo podrás volver a jugar? Algunas de estas preguntas son las que muchos de vosotros os estáis haciendo ahora mismo, pero tranquilos, ahora os vamos intentar dar respuesta a todo.

La temporada diez de Fortnite ha terminado de la forma que ya sabemos. El meteorito ha caído sobre el mapa y un agujero negro se ha tragado todo a su alrededor. Hace más de diez horas que las cuentas de Fortnite tan solo muestran un directo donde se puede ver la famosa pantalla negra y a su vez se muestran algunos misteriosos números y sonidos. Tranquilos, esto es solo una estrategia de marketing. Desde Epic Games están preparando el lanzamiento de Fortnite capítulo 2 o Fortnite 2. Este cambio llevará consigo la llegada de un nuevo mapa, por lo que los ingenieros deben realizar un amplio mantenimiento. No obstante han seguido una estrategia que les ha salido genial. En vez de anunciar que entran en mantenimiento durante 16, 24, 24 horas o las que sean, han realizado este 'teatro' para mantener a la gente todavía más ansiosa de saber lo que ocurre y los cambios que se introducirán.

¿Cuándo volverá Fortnite a estar disponible?

  • Sabiendo que todo este suceso del agujero negro es una campaña de marketing muy bien orquestada, todo lleva a pensar que hoy terminará. Si este suceso se alarga más de 24 horas la gente empezará a perder interés y también a enfadarse. Es posible que a este agujero negro le queden pocas horas de vida.
  • Nuestra apuesta es que hoy, 14 de octubre de 2019, Fortnite capítulo 2 estará disponible antes de las 20:00 horas en España.

¿Qué pasará tras el agujero negro?

  • El agujero negro solo es una 'obra de teatro' para tapar el típico mantenimiento donde simplemente no se puede acceder al juego en un determinado periodo de tiempo mientras la compañía trabajar en implementar los cambios.
  • Seguramente en un momento dado volveremos a ver otra animación y seamos absorbido nuevamente por el agujero negro y arrojados hasta una nueva localización. En ese instante comenzará Fortnite capítulo 2.
  • Resulta del todo impensable que Epic Games eche el cierre del juego y perdáis todo vuestro progreso e incluso vuestro dinero invertido. Tranquilos.

Finalmente destacar que estas son nuestra suposiciones sobre cómo transcurrirá el evento. Nuestro objetivo es intentar lanzar algo de luz sobre algo de lo que solo existe un total desconocimiento. En ningún caso podemos asegurar que hoy vaya a volver a estar disponible el juego, aunque sí es lo que creemos que ocurrirá.

Etiquetado en :

fortnite

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...