Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Horas posteriores a recordar que la retrocompatibilidad con la Xbox original llegará este año, Microsoft ha vuelto a aumentar el catálogo de títulos retrocompatibles con Xbox 360 una vez más. En esta ocasión, la compañía ha añadido tres obras de forma conjunta, entre las cuales destaca el singular Child of Eden, secuela espiritual del también peculiar Rez.
Child of Eden, Goat Simulator & KOF SKY STAGE are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/LqxpJCqwMw
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) October 12, 2017
Respecto a la creación de Tetsuya Mizuguchi, cabe destacar, ante todo, que no posee soporte para Kinect en Xbox One. Por otra parte, junto a ella, han llegado también King of Fighters: Sky Stage, el shoot 'em up y spin-off de la reconocida franquicia de lucha, y el popular Goat Simulator, pese a que éste ya tenía una versión nativa en la última consola de la empresa.
Actualmente, ya son más de 430 las producciones que han dado el paso de una generación a otra por vía de la magnífica política de Microsoft, y no nos queda más que esperar que el magno número, como ha venido haciendo hasta ahora, no deje de aumentar.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls