Eric Hirshberg, CEO de Activision, anunció que dejará la compañía. El prominente miembro de una de las marcas más grandes de toda la industria de los videojuegos verá la expiración de su contrato dentro de dos meses, y ése ha sido el plazo temporal que le ha adjudicado a su permanencia como principal eslabón del conglomerado, específicamente el 31 de marzo.
"Servir como CEO de Activision ha sido un honor y un encanto. Esta es una compañía asombrosa. Una que rutinariamente entrega experiencias épicas a nuestros fanáticos en una escala que ninguna más puede. No tengo nada más sino admiración por el equipo increíble que he tenido el privilegio de liderar. Y no tengo nada más sino apreciación por Bobby [CEO de Activision Blizzard] por darme esta transformativa oportunidad, y también por tener la visión y convicción por abogar por una persona creativa para un rol de liderazgo a esta escala", compartió.
https://areajugones.sport.es/2018/01/19/la-resistencia-es-la-nueva-division-y-evento-que-llegara-a-call-of-duty-wwii/
Por su parte, Bobby Kotick respondió: "Durante la ocupación de Eric hemos tenido un rendimiento histórico y grandes éxitos. Es un líder inspirador, y todos extrañaremos en gran medida su creatividad y tenacidad. Dejará el equipo, las franquicias y el negocio en grandes manos, y se retira con todo mi apoyo y apreciación".
En última instancia, recalcamos que, a día de hoy, Activision Blizzard no ha decidido quién será el nuevo CEO de Activision Publishing, así que hemos de esperar a los próximos meses para saber la persona que se encargará de dirigir la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores