Crazy Climber es un juego precursor del género de las plataformas, en el que tomaremos el papel de un especialista en acrobacias que intenta subir a la cima de cuatro rascacielos. Hay una serie de obstáculos y peligros que deberemos evitar, entre los que encontramos: ventanas que se abren y cierran, los residentes que nos lanzarán macetas, cubos de agua y fruta para intentar noquearnos y más obstáculos que nos hará más dificil nuestra escalada.
Hoy la compañía Hamster ha anunciado el lanzamiento de Crazy Climber para Nintendo Switch. El juego estará disponible el próximo 11 de enero a través de la eShop de la consola a un precio de 6,99 euros. Si aún no habéis visto el juego, podéis ver el vídeo promocional que se ha compartido donde también aparecen Rygar y Ninja-Kid, que encontraréis sobre este párrafo.
Crazy Climber fue el primer juego que giraba en torno a la escalada, antes del lanzamiento de Donkey Kong. Una característica especial es su continuo "reinicio"; cuando el jugador completa los cuatro rascacielos, es llevado de vuelta al primer rascacielos y el juego se reinicia desde el principio, pero manteniendo la puntuación que había obtenido. El título se encuentra disponible en la PlayStation Store de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards